¡Merde, un grano!

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

¡Merde, un grano!

Mensaje por Mariakine » 16 Ago 2010 09:01

¿A que no soy la única que ha dicho eso en alguna ocasión? (lo he puesto en francés porque queda más "fisno" :mrgreen: ).
Po zí, nos levantamos por la mañana y un grano enorme y bien lleno nos da los buenos días desde el espejo; nuestro hijo/a adolescente siente que los alienígenas están haciendo experimentos con su cara... ¡ah, las alegrías de la juventud...! :smt080
Bueno, pues navegando por esos sitios de Dios he encontrado un sérum de urgencia que podría ser bastante útil:
http://lacosmetodemaman.com/2010/08/15/ ... per-corse/
La fórmula con 4 aaee repartidos a partes iguales:
-AE árbol del té (antibacteriano, inmunoestimulante)
-AE lavanda aspic (cicatrizante, inmunoestimulante, antibacteriano)
-AE laurel (antibacteriano)
-AE clavo de especia (antiinfeccioso, antibacteriano, antiséptico, cauterizante cutáneo, inmunoestimulante).
A aplicar punto por punto sobre los granos, mañana y noche. Cuidado porque el ae de clavo es dermocáustico, así que no salirse del territorio del grano. Desaconsejado su uso más de una semana de un tirón, usar solo en casos desesperados.

Yo recomendaría que lo pusierais en un frasquito roll-on pequeñín (como los de tipo sérum contorno de ojos) o bien lo apliquéis con un bastoncillo pequeño, de esa manera no os saldréis del grano.
Espero que os sirva.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por elys » 16 Ago 2010 09:11

eso dije yo ayer por la mañana!!!! jeejjejej!!! yo me puse propoleo y arbol de té, hoy sigue estando pero sequito, sequito!!!
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por elys » 16 Ago 2010 09:19

que passssssada de página!!!! que pena q no tengo ni papa de francés!!!
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por gilmarlen » 16 Ago 2010 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto está buenísimo, que a todas aún las que dejamos lejos la pubertad, nos pasa de vez en cuando, sobre todo en "esos días". Yo con la bronca hormonal que traigo, de repente me invade un granillo una mejilla, lo que nunca me pasó de adolescente :smt080

Me copio tu receta, gracias por compartirla, pero no tengo a.e de laurel, lo puedo omitir? los demás son bastante eficientes no?
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por Maribel. » 16 Ago 2010 09:33

Me parece una idea estupenda, a falta de roll on, mi hijo se pone arbol del té con un bastoncillo de algodón.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por Carmen » 16 Ago 2010 09:50

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 05:50, editado 1 vez en total.
Adelaj

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por Adelaj » 16 Ago 2010 10:14

Gracias Mariakine por compartir la receta, para mi ya no me vale, aunque a vaces algún grano que otro da la lata, tengo la piel muy grasa :lol: :lol: :lol: , pero a mis hijos les va a ir fenomenal
un :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Ago 2010 19:30

A aplicar punto por punto sobre los granos, mañana y noche. Cuidado porque el ae de clavo es dermocáustico, así que no salirse del territorio del grano. Desaconsejado su uso más de una semana de un tirón, usar solo en casos desesperados.

Hola Supongo que van diluídos en aceite!!! Porque según tengo entendido el único a.e. que puede ponerse directo en la piel es el de lavanda, los demás hay que diluírlos siempre, eso si son naturales puros por supuesto.
Un saludo
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por Mariakine » 16 Ago 2010 20:27

La receta es tal cual la he transcrito, y con respecto a los aaee, por eso dice que hay que aplicarlo sólo sobre el grano y que es una receta muy potente.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
afri

Re: ¡Merde, un grano!

Mensaje por afri » 16 Ago 2010 23:31

que maravilla de receta nos va a salvar en mas de una ocasion, :smt084 :smt084 :smt084 yo ya la tengo bien apuntadita
muchas gracias por compartir :smt107
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados