ambientador de lavanda y azahar

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

ambientador de lavanda y azahar

Mensaje por nubeh » 18 Ago 2010 09:12

Bueno, esto es un poco chorrada, y seguro que muchos habeis probado cosas mejores pero es que lo acabo de hacer y me ha gustado.

Hace ya 6 años cuando me compré la casa me compre un ambientador pulverizador en los chinos de lavanda. Jamas me ha gustado, olia muy fuerte, hasta el punto que pensé que es que no me gustaba el olor a lavanda.
Pero desde que descubrí el ae de lavanda me di cuenta que lo que tiraba para atras era el potingue de los chinos. Total que lleva 6 años el bote y queda mas de la mitad.
Pues ayer me di cuenta que se me había acabado el ae de lavanda y esta mañana cuando hice las camas pensé ¿ y como le doy un toque de frescor a la habitación? Me acordé del potingue chino pero como no me gusta el olor le eché agua pero seguia oliendo vaya. así que le he puesto también agua de azahar y huele genial. Así que supongo que esto mismo con lavanda de verdad tiene que ser de locura.

puse aprox

50% potingue chino de lavanda :smt034

40% agua
10% agua de azahar

pues nada que aqui lo dejo para dar ideas.
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ambientador de lavanda y azahar

Mensaje por Mª José » 18 Ago 2010 10:11

Pues es una buena idea Nubeh, a mí con la lavanda me ha pasado lo mismo, no me gustaba nada de nada y aunque no es mi aroma preferido me gusta mucho. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ambientador de lavanda y azahar

Mensaje por Pilar Cifuentes » 18 Ago 2010 10:14

A mi también me encanta el olor a lavanda, además me recuerda cuando era pequeña, son de esos olores que te resultan familiares.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: ambientador de lavanda y azahar

Mensaje por lofer » 19 Ago 2010 22:29

Creo que es una gran idea. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Adelaj

Re: ambientador de lavanda y azahar

Mensaje por Adelaj » 19 Ago 2010 22:54

Muy bueno , a veces de la cosa mas tonta hacemos descubrimientos geniales, y el tuyo a sido uno de ellos , me lo apunto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados