Discos desmaquillantes "home made"

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por marichu » 21 Ago 2010 18:34

jope mariakine, eres el ada madrina del foro, buscas y encuentras cosas de lo mas interesantes,
pero esta va ser que no para mi. fijate si se me dara bien el punto y el ganchillo que cuando nacio mi hija mayor me empeñe que tenia que aprender para hacerle yo sus cositas, empece a hacer una chaquetilla y todvia me falta un delantero, pero la gracia es que mi niña ya tiene 31 años je je je todavia guardo esto cocmo recuerdo, asi que cuando leo esto de perro, cocodrilo y demas pues que me da un ataque de risa, me suena a chino mandarin bsssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
almudena

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por almudena » 21 Ago 2010 23:22

Fantásticos, los discos seguro que los hago, gracias Mariakine. :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por cuchita » 14 Abr 2011 19:51

Esto también me lo apunto. Gracias Mariakine :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por lmourino » 14 Abr 2011 20:33

!Anonadada me dejais en este foro! teneis unas ideas geniales!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por angelines » 14 Abr 2011 20:49

Mariakine, tu siempre investigando y compartiendo todo lo que encuentras. Verdaderamente impresionante. Gracias por estar ahí y por tu generosidad. :D :beso: :beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por Mariakine » 14 Abr 2011 22:46

Pues gracias por resucitarme el tema porque he visto una errata de impresión: donde pone punto cangrejo, en realidad es punto enano, no sé cómo se me fue la cabeza taaaaaaaan lejos...
Perdón por si os he ocasionado mucho trastorno, lo cambio ahora mismo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por Nizte » 15 Abr 2011 01:35

Una idea fabulosa Mariakine.
Tomo nota a ver si saco algo de tiempo.
Yo llevo tiempo intentando hacer una cosa que tenía mi abuela, una bolsita de ganchillo en la que guardaba todos los restos de jabón, no solo sirve para enjabonarte, a la vez hace de exfoliante.
Si te animas…
:beso:
Avatar de Usuario
elenm
forof@
Mensajes: 288
Registrado: 22 Ene 2009 15:22
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por elenm » 15 Abr 2011 07:54

Yo que acabo de terminar con todos mis exámenes y ya me podía poner a jabonear sin remordimientos de conciencia y ahora me venís también con esto!! qué chulada, si al final no voy a saber que hacer primero! estais hechas unas recicladoras-ideadoras de primera, me encanta la idea.
Besukis guapas y saludos al resto de forer@s que con tanto estudiar tengo el foro olvidado! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si quieres visitar mis blog
[url=http://entremiskosas.blogspot.com/]Mis jabones[/url]
[url=http://entremiskosas2.blogspot.com/]Mis abalorios[/url]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Discos desmaquillantes "home made"

Mensaje por cuchita » 15 Abr 2011 14:09

Estoy yo pensando, Mariakine, que si la última vuelta se hace de punto cangrejo el borde quedará con un remate más original, me has dado una idea. Gracias.
Nizte yo hago esas bolsitas para regalarlas y les pongo un jabón dentro para usarlas para perfumar los cajones ahora estoy viendo que la utilidad que tú has pensado también es muy original. Eso es fácil de hacer, consiste en un rectángulo hecho con el punto que tú quieras para que quede decorativo, ése rectángulo se dobla por la mitad y se cierra por los lados para hacer la bolsita, después le haces un pasacintas, simplemente con un punto alto doble y dos cadenetas y a continuación le haces unas vueltas más caladas, por ejemplo un punto alto dos cadenetas y un punto alto en el mismo punto anterior de la base (con lo que queda en forma de V) y así continúas en todas las vueltas haciendo las siguientes uves en el centro de la de la vuelta precedente, cuando tienes el largo deseado cerrar y poner un lazo por la vuelta del pasacintas y anudar. Espero haberme explicado bien; lo siento mucho pero yo es que no sé subir las fotos y no te lo puedo mostrar y no sé si te lo habré explicado bien.
Estoy encantada de poder contribuir en algo porque aquí me enseñais muchas cosas y yo me siento mal de no poder aportar nada, ahora sí puedo ayudar en un tema que domino porque el ganchillo lo hago desde pequeñita (que le hacía las cositas a mis muñecos) y aquí sí cuento con 33 años de experiencia. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados