"Esponja" de baño para mañosos/as

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

"Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por Mariakine » 04 Sep 2010 19:00

Esta es una de mis últimas creaciones, para un amigo mío, se la pienso regalar por su cumpleaños, junto con un jabón y una loción para después del afeitado. El engendro es este
Imagen
Como veis, es reversible (lo he puesto en la foto dado vuelta para que veáis las dos texturas. En realidad es fácil, para los que sepáis hacer ganchillo (también llamado crochet): simplemente montáis los puntos que queráis para el ancho, y hacéis luego una vuelta en punto bajo, y otra vuelta en "punto loop" hasta el largo que queráis (teniendo en cuenta que luego hay que doblarlo por la mitad para coserlo). Coséis los dos lados y listo. Como las explicaciones se me dan fatal, os pongo unos enlaces para que lo veáis bien:
http://www.crochetme.com/forums/t/28870.aspx
http://www.craftpassion.com/2010/03/cro ... titch.html
Espero que os guste.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por atmosfera » 04 Sep 2010 20:55

Pues si que me gusta. Es una buena ídea para regalo.Besos :beso:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por anita » 04 Sep 2010 22:30

mariakine te a quedado preciosa, que artista ere , y gracias por la tutoria me a encantado cuanta cosa nos enseña nos esplica eres la reina de interne. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por Sandra Antelo » 05 Sep 2010 16:48

:smt084 :bobsi: me encantó, felicitaciones y gracias por los enlaces! una maravilla, Saludos y gracias otra vez Mariakine
:beso: :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
nefisa

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por nefisa » 05 Sep 2010 17:54

Lo que te faltaba nena! De Dónde sacas el tiempo? Me ha gustado mucho, creo que es muy buena idea para presentaciones de jabón, y si lo haces de los mismos colores que el jabón que regalas tiene que quedar precioso.

Me tiré un año para hacer una manta de ganchillo, pero me encanta, la hice con el restos de lana de mis abuelas, mi madre y también le puse algo comprado por mi para que lo herede mi hija, ya colgaré una foto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por Mariakine » 05 Sep 2010 18:38

La verdad es que tiempo ahora me sobra, desgraciadamente. Aun así, como es pequeño lo haces en un pispás.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sultana

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por Sultana » 05 Sep 2010 18:44

Qué chula niñaaaaaa,me gusta mucho...A mí aún no me ha dado por el punto...

:beso:
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por nikike » 05 Sep 2010 20:31

Vaya Mariakine eres una joya, cuando no son recetas interesantisimas son manualidades cuando no enlaces curiosos.....vaya que no tienes ningún desperdicio, gracias por compartir todos tus conocimientos.
Un saludo :mrgreen: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por Mariakine » 05 Sep 2010 23:00

Jamía por dios que me sacas los colores :oops: . Muchas gracias, aunque tampoco es para tanto.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: "Esponja" de baño para mañosos/as

Mensaje por cuchita » 14 Abr 2011 19:48

Sé que este tema es muy antiguo pero me ha gustado la idea ¿con qué material se hace?, ¿lana, hilo? Me gustaría hacerlo porque el ganchillo es otra de mis pasiones, junto a bordar, punto de cruz, costura, tejer o punto y los bolillos, vamos que no me aburro y esto es perfecto para hacerlo en un ratillo por la noche. Gracias :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados