Cera de abejas olor raro!!

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por acrobatas » 29 Sep 2010 17:11

karuna escribió: Su capacidad para mezclarse con materiales más suaves la convierte en un importante ingrediente de muchas cremas corporales, lociones y pomadas. Al contrario de las grasas y aceites naturales, la cera de abeja no se seca con el paso del tiempo. Además, tiene una extraordinaria resistencia a la descomposición no volviéndose rancia con el tiempo ni deteriorándose, a condición de que esté debidamente almacenada. Es por eso que se han encontrado bloques de cera inalterada en tumbas egipcias y en restos de naufragios.
lo mismo pienso yo... para mi que es una cera de baja calidad o algo asi no le encuentro otra explicación porque si fuera natural.. precisamente la abeja produce ciertos elementos para la oxidación tanto para la miel como para la cera.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por acrobatas » 29 Sep 2010 17:13

karuna escribió:Esta barrita va muy bien para los talones y codos! :D
Muchas gracias, igualmente, pues bien hay que esperar quiza ese olor se vaya definitivamente,, pero hay que revisar bien tus ingredientes para ver que fue lo que pasó.. no es normal.

y mil gracias por el tip de las barras de masaje es mi primera vez , y me encanto!!...

te mando un abrazo..
:beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por karuna » 29 Sep 2010 17:37

holaaaa!!! la he vuelto hacer y esta vez salió bien!!! :smt102

lo que pasó fué que tenia al karuno dando vueltas por la cocina y al ver el ladrilo de la cera (me dice, calientalo en un cazo? y claro yo q tampoco tenía mucha idea voy y le hice caso, total q quizás estuvo demasiado rato, recuerdo q se puso de un colo turbio (demasiado rato al fuego) :?
hoy lo que hice fué hacerlo al baño maria, y el aceite quedó clarito, lo mezclé con la manteca y aceite y alguna esencia, y el resultado ha sido genial!!! no huele, bueno si a esencias de naranja!! muy rico!!!

Menos mal que lo probé primero, pk si lo llego a echar al jabón,.... :smt080
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por karuna » 29 Sep 2010 17:49

este ha sido el resultado, he hecho unos flanecillos, era para probar, es la única forma de aprender, practicando .

Imagen

acrobatas me alegro que te gustara!!! por cierto he visto en tu página unos jabones de manzanilla de avena, aisssss quiero recetillaaaa!!!! :D

:beso:
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por acrobatas » 29 Sep 2010 17:59

Andalee! ya vez!! que bueno que encontraste el problema... yo derrito en el microondas la cera de abeja, en intervalos de 1 min, y reviso y asi sucesivamente.. en un recipiente muy recistente ya que la cera te puede quebrar algun vaso normal de vidrio, con la temperatura..

si puedes y si tienes msn.. agregame, mi correo es: anali_s77@hotmail.com

un beso! :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por karuna » 29 Sep 2010 18:37

tienes un privi acrobatas ;)
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cera de abejas olor raro!!

Mensaje por karuna » 29 Sep 2010 18:44

chicas esta barra es muy parecida a Neusc P-Rosa, la tengo en casa, hablaban muy bien de ella en los foros asi que la compré, contiene 24g creo q me salió por 6€ mi pastillaza es de 100g :D

Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresion de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados