Bálsamo labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
tsetse

Re: Bálsamo labial

Mensaje por tsetse » 18 Jun 2009 15:44

SUVAL escribió:De verdad es que se notan los calores...
Quiero perguntar, si el "aroma de gominola" es aroma o fragancia.
Mejor poner aromas alimenticios en los bálsamos, al final nos los comemos, independientemente de lo gordos que tengamos los morros. No es una recomendación mía, si no de laboratorio. Cuidadín.
holaaaa!!!

a ver es aroma de gominola, y me han dicho que no se puede usar para el balsamo, pero lo desconocía, asi que chicasssssssss aplicar si quereis la misma receta, pero sin el aroma :smt047 :smt047

:smt025 :smt025 :smt025 :smt025 y esto pa mi...por torpeeeeeeee!!! :smt048 :smt048
Avatar de Usuario
crisan
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2009 21:25
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial

Mensaje por crisan » 18 Jun 2009 18:22

tsetse, al revés , lo has hecho bien, mejor aroma que fragancia.
[color=#408040]"tradición es aquello que se transmite"[/color]
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Simbelmyne » 18 Jun 2009 20:11

HOla, no sé cómo hacer para citar algo que alguien ha hecho, así que al comentario:
("Cuánto dura?")
" Tres meses"
Yo digo:
TRES MESES?????
Yo lo hice en Navidad y todavía lo estoy usando ( y lo que te rondaré morena - debo tener los labios muy fisnos :D )
¿Os pongo una foto? Me quedó muy mono ( o eso me parece a mí :oops: ) Para una cosa que me sale bien.... Éste tiene aroma a chocolate.

Imagen
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Bálsamo labial

Mensaje por escarlata » 18 Jun 2009 20:13

Felicidades Simbelmyne, tienen una pinta espuenda y los envases son preciosos, ;) ¿dónde los compras? :?:
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Simbelmyne » 18 Jun 2009 21:07

Hola Escarlata, cuánto tiempo! Llevo buscando cajitas y envases desde hace mucho, pero no encuentro nada que me guste. Este verano me iré a Inglaterra y espero encontrar algo mono. Si alguien sabe alguna dirección en Londres o en Cambridge, se lo agradecería muchíiiisimo. Estos tarritos los he comprado en el chino de la esquina ( pero no se lo digas a nadie 8-) ); de la esquina de la calle Castilla, en Triana. Los he añadido en cestitas de jabón de regalo para los cumpleaños de las amigas de mi hija, y quedan muy aparentes. No sé si lo de los 3 meses es vital, espero que no les pase nada, yo los sigo utilizando y me van bien.
Besos.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
tsetse

Re: Bálsamo labial

Mensaje por tsetse » 18 Jun 2009 21:55

crisan escribió:tsetse, al revés , lo has hecho bien, mejor aroma que fragancia.
entonces puedo usarlo????
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Bálsamo labial

Mensaje por mendru » 19 Jun 2009 00:12

Yo creo que lo de los tres meses dependerá del tipo de aceites que lleve. Yo hice uno y duró bastante más.
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Bálsamo labial

Mensaje por escarlata » 19 Jun 2009 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , prometo no contárselo a nadie. Gracias Simbelmyne. No creo que debas preocuparte, yo tengo uno en una cajita de esas de vaselina rosa y lo hice por noviembre o así y no está rancio, eso sí, le puse vitamina E, y no lleva nada de aroma. ;) Un beso.
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Conchip » 19 Jun 2009 20:24

Simbelmyne, te han quedado muy bonits, que receta has utilizado
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Sandra Antelo » 20 Jun 2009 02:28

Hola Simbelmyne soy yo la preguntona de la duración, gracias por tu respuesta, me encantó el balsamo y la presentación es hermosa!!!! Felicitaciones y otra vez gracias.
Sandra desde Argentina

Lastima que no puedo ir a la esquina a comprar los envases,!! :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados