Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por Eva1 » 26 Nov 2010 23:14

Imagen

Antes de nada quiero advertir a AnaM que ante de hacer la mascarilla desinfecté todos los utensilios y me lavé muy bien las manos. También puedo prometer y prometo que no metí los dedos dentro del cuenco ni siquiera para depositar la mascarilla en su tarro, ya que existen unas lenguas divinas que lo hacen todo muy fácil y muy higiénico, palabrita del Niño Jesús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahora ya fuera de cachondeo, esta mascarilla, junto con otra de frutos rojos me la pidió Pilar, está embarazada y necesitaba algo que le fuera bien para la cara y muy natural. Al estar embarazada a las mascarillas no les puse ningún aceite esencial porque algunos no son recomendados durante los primeros meses de embarazo y por si acaso sólo lleva el perfume natural de los ingredientes.

Ingredientes:

- Hidrolato de manzanilla bio: - tiene un efecto calmante: se utiliza como tónico para aliviar las pieles sensibles y con alergias. Reduce las ojeras, los parpados hinchados. - Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola o usándola externamente. - En cosmética se usa para aclarar el pelo, descongestionar la piel y calmar irritaciones. -Anti-inflamatorio, es un gran activo para el enrojecimiento, la irritación y reacciones alérgicas. -Astringente y equilibrado, que purifica y restaura el tono de la piel.

- Jalea real liofilizada bio: Promueve la hidratación de la piel, fortalece las uñas y el cabello, potente anti-envejecimiento, estimula la producción de colágeno, la regeneración de la curación de heridas y de la piel. Tiene muchos antioxidantes. Lucha contra la inflamación, suaviza la piel. Purifica y limpia la piel

- Miel: Promueve la hidratación de la piel. Acelera la regeneración de la piel herida y la curación. Lucha contra la inflamación, suaviza la piel. Potente bacteriostática (impide el crecimiento bacteriano).

- Aceite de germen de trigo: Nutritivo, especialmente para pieles secas y deshidratadas. Anti-envejecimiento, nutre la piel, preservando envejecimiento de la piel madura. Promueve la eliminación de células muertas de la piel y restaura la frescura y vitalidad. Aprieta el tejido de la piel por su acción sobre la pérdida de elasticidad de la piel. Prevención y tratamiento de estrías. Ideal para el cuidado de las zonas secas, muy secas y deshidratadas. El cuidado de la piel irritada, frágiles y sensibles. Manos y los labios agrietados.

- Glicerina: se usa como bactericida, suavizante y lubricante, pues, en cantidades adecuadas conserva y mantiene la humedad natural.

- Caolín: es muy suave, calmante y descongestivo, está especialmente indicado para la piel sensible o irritada seca y la piel madura. Tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. Es recomendable para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel.

- Micronizado de flor de manzanilla: Tiene las propiedades de la manzanilla, que ya he mencionado en el hidrolato.

- Agua destilada: A esta mascarilla en concreto se la he añadido, porque el hidrolato de manzanilla tiene un fuerte olor. Cuando una mujer está embarazada parece que se desarrolla mucho el sentido del olfato y no quería que fuese una manzanilla demasiado olorosa por eso una parte del líquido es agua destilada.
http://jaboneando.blogspot.com/
labetsa

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por labetsa » 26 Nov 2010 23:24

...en ese tarrito, si me das una cuchara me la comoooo...tiene muy buena pinta y su destinataria lo va a disfrutar un montón... :D :D :beso:
Última edición por labetsa el 26 Nov 2010 23:36, editado 1 vez en total.
AnaM.

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por AnaM. » 26 Nov 2010 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así me gusta: las manitas limpitas, los dedos que no se metan en los cacharros donde se hacen las cremas y todo muy pulcro e higiénido. Y además, fundamental el cristal o el acero inoxidable en su preparación. Pero en tu caso, no hay duda alguna de que todo lo haces perfectamente.

La mascarilla im-pre-sio-nan-te :o :o :o La pinta buenísima y los ingredientes de primerísima. Le va a encantar a tu clienta!! :smt084 :smt084 :smt084
:beso: :evil:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por maryoux3 » 26 Nov 2010 23:36

Pero qué pasada de mascarilla! Suscribo lo de comérsela, dan ganas de ello.........aunque tú ya has metido la lengua, marranona.....(uys, perdón), eso sí, previamente esterilizada espero (la lengua).
Ahora en serio, una pasada. Con esos ingredientes de lo mejorcito, sin duda! :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
sira

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por sira » 26 Nov 2010 23:45

ay que bonitaaaaaaaaaaaa ... que buena pinta ... pues yo meteria toda la manaza y encima manchada de nocilla, y por supuesto en el bote habría bebido mi gato :lol:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por maryoux3 » 26 Nov 2010 23:48

:smt096 :smt103 :smt103 :smt104 :smt100 :smt109 :plas: Puahahá! Sira......eres la monda...me partoooo contigo....qué noche más buena estoy pasando....quién quiere salir por ahi con este foro...
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
AnaM.

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por AnaM. » 27 Nov 2010 03:05

sira escribió:ay que bonitaaaaaaaaaaaa ... que buena pinta ... pues yo meteria toda la manaza y encima manchada de nocilla, y por supuesto en el bote habría bebido mi gato :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: cariño, qué asquerosita eres jajajajaja, yo también me parto de leerte
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por Eva1 » 28 Nov 2010 13:07

maryoux3 escribió:Pero qué pasada de mascarilla! Suscribo lo de comérsela, dan ganas de ello.........aunque tú ya has metido la lengua, marranona.....(uys, perdón), eso sí, previamente esterilizada espero (la lengua).
Ahora en serio, una pasada. Con esos ingredientes de lo mejorcito, sin duda! :beso:
Que no mujer que yo no me como estas cosas, que a pesar de la buena pinta que tiene a mi me gusta más el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no fumado :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por Ulises » 02 Dic 2010 15:58

Esto quiero yo, eestooooo. Un paso a paso, por favor........ a ver si mi piel vuelve a ser medio-decente.....
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Mascarilla de jalea real, miel y manzanilla (hidratante)

Mensaje por martpunt » 02 Dic 2010 16:40

Seguro que no es un yogur? por que tiene una pinta extraordinaria, A que dado genial. :smt084 :smt084 :smt084 :smt096 :smt096
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados