Higiene íntima femenina

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
sira

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por sira » 14 Dic 2010 10:40

SOLO PARA MUJERES

Anda, que empecé usar tampax hacía los 35-37 ... como para meterme un embudo.
de todos modos yo creo que si tus reglas son tipo la matanza de texas (Como eran las mías) este invento no sirve ....

Empezando a llegar a cierta edad lo que si es buenísimo son las bolas chinas, así ejercitamos el perine, para llegado el día, no tener que usar indasec y encima mejora tu vida "sersua", así que ya sabeis ...pon unas bolas chinas en tu vida (ojo, no comprar canicas en los chinos ni todo a 100, no es eso ) :lol: :lol: :lol: :lol:
yoli
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2010 21:36
Ubicación: madrid

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por yoli » 14 Dic 2010 18:43

Hola, yo llevo utilizando la mooncup 3 años y me parece comodísima, no se nota y para mí , es bastante más higiénica que la compresa, además de no llevar ninguna química como los tampones que a tantas mujeres les causan alergias y les producen sequedad vaginal.
Cuando me hablaron de ella por primera vez también me pareció extraño, pero indagué sobre el tema y al final decidí comprarla, en un principio no la encontraba, pero al menos en madrid si que la tienen en varios sitios, en los herbolarios de nature o natura, no sé como es, la tienen y por cierto en gran bretaña las puedes comprar en cualquier tienda de droguería o famacia como boots, allí es muy utilizada, realmente no sé porque no se a comercializado en España porque allí lleva muchísimo tiempo vendiendose, yo personalmente imagino que están muy frenadas por las distribuidoras de compresas y tampones, se les fastidiaría el chollo.
nayita85
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 13:33
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por nayita85 » 14 Dic 2010 19:34

Pues si hay foreras que lo recomiendan porque lo usan personalmente, ya es algo a su favor. La verdad que hay mucha gente que no puede usar los productos "típicos" porque les irrita mucho la piel, a mi madre le pasa (creo que tb desde los embarazos, como comentó una forera) y sólo puede usar las que venden en la farmacia de algodón que no es que sea precisamente cómodo... Mi hermana tp aguantaba de bebé los pañales desechables y yo tb tengo problemillas a veces así que igual es una buena opción para mi. A mi me tb un poco de cosa por el tema de la higiene sobre todo al guardarlo y eso..pero si vosotras lo usais sin problema creo que es algo bueno...A veces se rechazan las cosas a las que no se están acostumbrado...
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Thader » 14 Dic 2010 21:39

Entiendo que al principio la idea de usar la moon cup pueda dar repelus, a mí me pasó. Tarde años en decidirme y ahora estoy arrepentida por no haberme decidido antes. En este enlace hablan de ello http://foro.mundorecetas.com/showthread ... ampones%29, por si a alguna le ayuda.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Sombra » 15 Dic 2010 00:21

Yo la uso hace años, y aunque la primera vez que lo oyes parece algo raro, supongo que la primera vez que a alguien le hablaron de usar tampones debió pensar que era cosa de locos. :?
Para mi sobre todo es higienica, se acaban los olores y las perdidas, a no ser que te olvides de que la llevas. Es muy cómoda de llevar, no se nota para nada ni cuando la acabas de poner ni cuando está un poco llena.
No más molestias de picores o irritaciones, es baratísima porque ahorras un pastón en compresas o tampones que yo los usaba de algodón natural y sin blanqueantes químicos y son una pasta. Además yo la tuve que compra en Inglaterra pero ahora la hay en muchos sitios a la venta.
Ale, ahí va otra opinión, como veis la usa más gente de la que parece, verdad?? :)
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Elena... » 15 Dic 2010 23:32

Gracias Rosi por abrir este hilo, me he quedado así, :o lo primero que pensé es que asco, he seguido leyendo, he entrado en la página que ha puesto Thader de mundorecetas, gracias Thader también, entre ayer y hoy he leído 40 páginas de ese hilo y me ha convencido y ya, no sólo pienso que no me da asco sino que es más higienico, siempre y cuando quien lo use sea una persona limpia que tenga cuidado donde pone las cosas y como las manipula, pero eso pasa también con lo demás...y gracias también a las foreras que han dicho que lo utilizan y están encantadas, lo que me da pena es que me haya enterado tan a estas alturassssssssss, pero aún estoy a tiempo...y creo que todas las mujeres deberían conocer esta opción, como conocen las demás y cada una escoger libremente como hemos hecho todas hasta ahora, con lo que conocíamos. :beso:
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por xpatricia » 20 Feb 2011 22:11

Pues nada chicas, yo acabo de conseguir una por casi 14 euros en Ebay, "ladycup" buscad que tienen tienda propia y todo y los gastos de envío son gratis.

Llevaba detrás de ella por ebay porque 30 euros me parecen un sablazo para un producto que no sabes si te va a ir bien. Bueno, pues ya os contaré... en general suele haber opiniones muy positivas, creo que será como cuando salieron los tampax que las mujeres no nos atrevíamos o nos daba asquito, es cuestión de probar.
Avatar de Usuario
Gema Roldan
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2010 17:11
Ubicación: Cerdanyola
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Gema Roldan » 20 Feb 2011 22:19

xpatricia, estoy al tanto a ver que cuentas, ya estoy casi animada a probar también, la cosa será que lo encuentre, porque yo soy muy lenta para todo.... y además de lenta siempre lo dejo para mañana. Pero bueno, yo creo que antes de que acabe el verano habré tenido tiempo de buscar..
Saludos a todas.
www.mamaiyejabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por jojoba » 21 Feb 2011 00:19

yo estaba por la labor de comprarla, pero me surgen las siguientes dudas (voy a intentar explicarlas de la forma menos brutita posible):
para usar en casa ok, pero para la calle o en el trabajo me planteo las siguientes situaciones:
te la quitas, la vacias, y si el baño es de los que tiene el lavabo fuera, ya tenemos el problema: buscas un hueco medio decente dentro del baño para dejarla(¿encima del portarrollos, de la cisterna..?) mientras te subes la ropa para salir a enjuagarla , suerte si no te manchas la ropa interior; la cara de las que están esperando para entrar cuando te ven salir con eso y tus manos manchadas no tiene precio; lo enjuagas en un lavabo que habrá que ver como está, vuelves a esperar para entrar a ponertela otra vez (todo esto sin nada puesto y cayendo en la ropa interior....) vamos, en mi caso sería el chou de los teleñecos....
Asi que eso es lo que me echa para atrás.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados