Higiene íntima femenina

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Idril » 28 Feb 2011 12:35

Mmmm pues yo la tengo, pero me hice bastante daño unas cuantas veces poniendola y quitandola y ahora casi no la uso. Yo tengo mucho flujo los primeros días y llevarla a la universidad y tenerla que cambiar allí... como que me da repelus. Te metes en el cubiculo, abres la botellita lo primero, luego que no te puedes sentar tranquilamente, cuidadin al sacarla no lo vayas a dejar todo hecho una carnicería... se me hace cuesta arriba xDDDDD Eso si, las veces que me la puse bien, por lo menos estando en casa. Y lo de embarazas o eso, que yo recuerde hay dos tallas para mujeres que hayan tenido hijos y que no. Espero que a vosotras os vaya mejor que a mí :S
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por lolalapiconera » 28 Feb 2011 13:27

Hola!

No había visto este hilo. Yo uso la mooncup desde hace muchos años, también las esponjas marinas. Y compresas y salvaslips de tela (y doy talleres de confección: http://www.casadasatochas.info/2010/04/ ... s-de-tela/; creo que sale una referencia a los talleres en el Ecohabitar de primavera http://www.ecohabitar.org/). Cualquiera de estas opciones es mucho más cómoda que los tampones y las compresas (por no hablar del impacto ecológico y el ahorro, que mucho producto bio pero luego...)

He leído algo por aquí de que son un plastón antierótico o algo así; y desde luego cada una escoge lo que se pone (por los comentarios yate haces una idea de lo que escogería alguna :smt042 :lol: , pero aprovechando los tejidos superabsorbentes que hay hoy en día y utiliza la imaginación y el gusto a la hora de escoger las telas irá cómoda, nada abultada, y con unas compresas que "valen para ver" (opción que las desechables no te dan) .

Yo no vuelvo a las de antes por nada, ni por funcionalidad, ni por comodidad, ni por estética.

Las mías no tienen corchetes, cierran con velcro.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por xpatricia » 03 Mar 2011 18:12

Bueno bueno bueno... pues ya me ha llegado la ladycup y tb la otra jajaja. Mi experiencia de momento es desatrosa, soy demasiado atrevida diria yo , me he plantado el susodicho aparato y me he ido a la peluqueria tan contenta y tan segura de mí misma. Cuando me he levantado después de más de una hora entre tinte , lavado y mascarilla... he ido a pagar y he sentido como una ventosa ahí abajo y una especie de pedorretas y luego un poco de humedad.... he pagado lo más rápido posible y he ido al servicio... pues resulta que ha pasado algo que se ha desparramao un poquillo la cosa , la he vaciado y me la he vuelto a poner (suerte que había un baño con lavabo dentro, de discapacitados) . He llegado a casa, he lavado todo el asunto y vuelvo a poner, también he manchado, poco, pero algo. No sé si es 100% infalible antimanchas pero de momento no voy a ir sin salvaslip hasta que no me demuestre lo contrario ¿os pasa eso? . Es fácil de poner y un poco más de quitar, por lo del efecto ventosa. De momento me está gustando ---- 8-)
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Sombra » 03 Mar 2011 20:21

Eso es que no la tenías bien colocada porque no tiene porque manchar nada, vamos yo tengo la moocup hace años y sin problemas, la ladycup tiene pinta de ser igual de eficaz.
Para quitarla tienes que apretarla un poquito para que deje de hacer vacio y la sacarás sin el efeto ventosa.
A mi me costó un par de veces encontrar la manera de ponermela bien estando segura de que no iba a manchar nada, pero ya verás lo contenta que estarás con ella en poco tiempo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Selenilla » 04 Mar 2011 09:58

Ni te manchas, ni debes notar que lo llevas... si lo notas, es pq va mal puesta... En cualquier caso, lo del salvaslip si.. es buena opción al principio... yo igualmente lo utilizo el primer dia por si la cosa viene fuerte y desborda ajajja.. pero vamos... es cuestión de práctica...

Y sacarlo si.. las primeras veces te da sensación de q te vas a dar la vuelta :lol: Es cuestión de saber romper el vacío antes de estirarlo del todo jajaja... pero verás como en poco tiempo, estás encantada por lo q ahorras, por lo limpio y por cómodo... :)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por xpatricia » 05 Mar 2011 21:31

pues ayer estuve en un concierto dando saltos como una posesa y exacto, ni rastro! de momento es genial!
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por xpatricia » 05 Mar 2011 21:34

por cierto, si no hubiese llegado a este foro creo que no me hubiese atrevido a probarla, es verdad que el boca a boca y la comunicación directa funciona mejor que la publicidad. Muchas gracias!!
Maggie

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Maggie » 01 Abr 2011 20:11

Bueno, pues yo también me he pasado al lado cupetero, cosa que a mí tampoco se me habría ocurrido jamás si no hubiera visto este hilo, otra cosa que agradecer a este foro :D . El primer día me pareció super raro (entre que me la puse mal y que además yo nunca había usado tampones, que me dan mal rollo), al segundo ya le pillé el truco y genial, igual que con las lentillas, ni me acuerdo de que la llevo puesta, y al igual que han apuntado más arriba, nada de pérdidas ni olores (solo por eso, para mí ya valdría hacer el cambio, aunque costara lo mismo que las compresas). No sé yo si me la dejaría para ir al gimnasio o de viaje, pero para diario me ha convencido. :smt038
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Fati » 01 Abr 2011 22:14

Y no causa daño tenerla tanto tiempo?

Me refiero a que por eso se recomienda hacerse cambios de compresas o tampones con frecuencia, para evitar infecciones por todo el flujo acumulado en ellos y olores ofensivos....pero si las copas pueden tenerse mas tiempo que los dos anteriores, entonces no es peligroso?

No se, tanto tiempo con líquido acumulado allí no me da buena espina..aunque se que la descomposición y proliferación de bacterias comienza al contacto con el oxígeno del aire y como se usa internamente ésto último es muy improbable, pero....como quiera!

:?
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Izzy
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 18 Dic 2010 20:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Higiene íntima femenina

Mensaje por Izzy » 02 Abr 2011 16:32

Yo la uso en el gimnasio, nunca me ha dado ningún problema y mira que ponemos posturitas raras en pilates...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados