Loción desmaquillante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Loción desmaquillante

Mensaje por Asteroide Jabonero » 11 Feb 2011 20:10

Hola Mariakine, acabo de ver el último mensaje que has dejado en el hilo.
Te cuento que lo batí primero con la batidora, y cuando ya había ligado todo, terminé de moverlo bien con una cucharita de madera, hasta que esta tibio, tirando a frío, vamos del tiempo...
pero.... después de unos 15 ó 20 días empezó a separarse..... así que lo calenté un pelín y lo volví a montar con la batidora... y ahora a esperar a ver si se vuelve a separar o lo gasto antes...
De todas formas ahora estoy experimentando con la Polawax, que me resulta más fácil y menos pringosilla, voy a dejar la cera de abeja aparcada un tiempo, al menos para las cremas. En los ungüentos sí que me gusta mucho usarla.
Un besote. :beso:
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Loción desmaquillante

Mensaje por Cristina13 » 25 Feb 2011 14:50

Acabo de realizar una adaptacion de la loción desmaquillante de Conchip y me ha encantado. Limpia la piel en profundidad (no veais la prueba del algodón), pero deja la piel suave e hidratada. Me ha encantado. Gracias Conchip.
Os pongo las variaciones que he realizado, porque no tenía sus ingredientes. A ver qué os parece:
80 gr agua de hamamelis
30 gr aceite almendras
20 gr aceite jojoba
10 gr aceite de caléndula o argán
5 gr aceite ricino

Queda una solución bifásica. Ya os digo. Me ha gustado mucho y en especial para los ojos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados