Es un artículo larguísimo, por eso no lo traduzco, pero os lo resumiré un poco (intentadlo con el traductor de google porque, a mi parecer, no tiene desperdicio).
En este caso, la autora ha hecho un macerado hidroalcohólico de 7,7g de trufa en 26,7g de agua y 50g de alcohol de 90º, que según parece luego reducirá para hacer un extracto fluido. Al parecer, todo esto viene porque una empresa italiana, Dafla skincare, ha desarrollado una línea cosmética a base de trufa negra. Ésta contiene una mezcla de aminoácidos y péptidos que actúan como bótox natural combatiendo las arrugas, que activa la formación de fibras de colágeno, devuelve la elasticidad a la piel, atenúa las arrugas y produce un efecto lifting.
Pero eso no es todo, la marca Acorelle ha desarrollado una línea de cuidados a base de trufa para ralentizar el crecimiento del vello tras la depilación. ¿No es la leche?: "la cama de cuidados Essentiel Epil TM reduce visiblemente la densidad pilosa, permite una ralentización significativa del crecimiento del vello y actúa sobre la calidad de la piel (visiblemente más suave, más elástica y mejor hidratada)".
Después vienen una serie de explicaciones sobre este proceso, los métodos de acción (interesantísimo).
Así que ahí lo tenéis, algo que da que pensar...
