ampollas kerastasse

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

ampollas kerastasse

Mensaje por lucero » 07 Abr 2011 06:46

Buenos días, el otro día estuve en la peluqueria y después del lavado me echaron una ampolla del tape verde como hidratante la tuve unos minutos y a aclarar.. La peluquera me dijo que eran de aguacate y yoyoba,supongo que llevarían algún vehículo transmisor, pero no se cual podría ser,¿ se podrian mezclar con propenglicol?. Lo digo porque como ya he dicho dicen que es un vehiculo transmisor, acondicionante, y ayuda a la penetración del producto y a la vez tensioactivo.
Queda bien no queda graso ni nada, solo aclarar con agua. ¿consejos?.

También tenía otra pregunta y es que si lavandonos con nuestro champú se nos limpia el pelo, el tinte igual no deja penetral el producto, o no se nos terminará de limpiar bien de esas siliconas, parabenos etc.
Gracias,
Lucero.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: ampollas kerastasse

Mensaje por magoo68 » 09 Abr 2011 00:55

Lucero, si es la ampolla Forceintense de la línea verde, estos son los ingredientes:

Water, cetyl alcohol, peg-180, stearamidopropyl dimethylamine, amodimethicone, lanolin, cetrimonium chloride, lauryl peg/ ppg-18/18 methicone, quaternium-87, cetyl esters, methylparaben, hydroxyethylcellulose, lactic acid, 2-oleamido-1, 3-octadecanediol, butylphenyl methylpropional, amyl cinnamal, trideceth-12, hexyl cinnamal, chlorhexidine dihydrochloride, linalool, benzyl alcohol, benzyl salicylate, limonene, citronellol, benzyl benzoate, blue 1, yellow 10, fragrance.

No veo nada que indique jojoba ni aguacate. Tiene glicoles, siliconas y fragancias sintéticas.

El propilenoglicol es un derivado del petróleo y tiene varios usos en cosmética, como solvente, humectante, aglutinante, para interponer sustancias en cremas, unguentos y lociones, etc. No se considera un ingrediente natural.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: ampollas kerastasse

Mensaje por lucero » 09 Abr 2011 01:06

Magoo muchas gracias por contestarme, no conozco ningún ingrediente de los que ponen ahí, aunque supongo que me quieres decir con que no es sintetico, que no es nada natural, y es mejor cualquier mascarilla de las que ponen las expertas.

No se que hacer con el propilenglicol, el caso es que he comprado nada menos que un litro. Me puedes asesorar un poco, o bien desiste de utilizarlo.

Gracias.
Lucero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: ampollas kerastasse

Mensaje por lucero » 09 Abr 2011 11:30

opinas que no debo volver a echarme esas ampollas es que si no son buenas y cada una me cuesta 7,5 no es cuestion de tirar el dinero.
Lucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados