formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por lucero » 10 Abr 2011 22:35

Os pongo la composicion de xheken capilar reparador. De la farmaceutica vectem s.a

www.vectem.com

No entiendo la mitad de los productos, lo venden como algo muy bueno pero los ingredientes yo que leo parabenos y os he leido que no son buenos, no se que tal será.
¿Creis que merece la pena este capilar?.
Os agradeceria me dijerais que es en palabras simples((ya lo he mirado en Internet y no me entero) que es el laurdimonium hidroxypropyl, cetrimonium cloride, cetyl PEG/PPG 1 0/ 1 polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate, polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate, , hexyl laurate, , hexyl laurate, , hexyl laurate



FORMULA
Agua,hidrolyzed collagen,cetyl alcohol, laurdimonium hidroxypropyl
Hidrolyzed collagen. Cetrimonium chloride,cetyl PEG/PPG 1 0/ 1 dimeticone, polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate. Cocamide DEA, parfum polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate citric acid, , hexyl laurate, glycerin,benzoic acid , hexyl laurate

LUCERO
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por Sombra » 10 Abr 2011 23:09

[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por mendru » 11 Abr 2011 10:46

Yo creo que si te gusta ese producto es mejor que lo compres ya hecho. ¿Cual es la ventaja de clonarlo?
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por cuchita » 11 Abr 2011 12:02

Del tema de los ingredientes no sé decirte mucho, lo siento pero yo soy muy novatilla en estos temas, pero sí que lo he usado y de hecho lo uso y es la mascarilla capilar mejor que he usado y también lo usan muchas amigas mías y todas opinan lo mismo :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por Peña » 11 Abr 2011 20:05

Lucero,

Sobre tu duvida:
Las acciones posibles de estos ingredientes en una composición cosmética de acuerdo con el "Cosmetics Database":

laurdimonium hydroxypropyl hidrolyzed collagen- Antistatic Agent; Hair Conditioning Agent; Skin -Conditioning Agent
cetrimonium cloride - Antistatic Agent; Cosmetic Biocide; Surfactant - Emulsifying Agent; Antimicrobial; Preservative.
cetyl PEG/PPG 1 0/ 1 dimeticone – Emulsifying,Skin-Conditioning Agent, Surfactant ( silicone soluble en agua )
polyglyceryl-4-isostearate- Skin-Conditioning Agent - Emollient; Surfactant - Emulsifying Agent
hexyl laurate- Skin-Conditioning Agent - Emollient; Solvent; Viscosity Controlling
polyglyceryl-4-isostearate - Skin-Conditioning Agent - Emollient; Surfactant - Emulsifying Agent

Pongo el enlace de abajo que indica las diferentes funciones de las sustancias en las composiciones cosméticas.
http://www.cosmeticsdatabase.com/

Creo que por su composición, este producto parece muy bueno.
Besos.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por lucero » 12 Abr 2011 11:34

He usado este producto, no quiero clonarlo, quiero clonar la mascarilla de Cristina .....Me gusta más. Eso no implica que pregunte porque quiero saber algo de lo que ponen en los productos que me voy fijando en todo que cae en mi mano. ¿de dónde te sacas tú que quiero clonarlo?. Es una curiosidad para mi y espero que para alguien más también. Y si he faltado a alguien mil veces perdon Mendru.
Lucero :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por mendru » 12 Abr 2011 13:19

No, no, en ningún momento me ha parecido que fuera ofensivo y efectivamente me he equivocado al suponer que querías reproducirla. Discúlpame tú a mi.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por lucero » 22 Abr 2011 23:49

No pasa nada Mendru, todos nos equivocamos muchas veces. a mi ya se me ha pasado el dolor que me produjo que me contestaras así. :beso: :beso: :beso: :beso: :smt084
Lucero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados