Mi primer perfume sólido

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
mmhaba
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2011 15:02
Ubicación: Almería, España.

Mi primer perfume sólido

Mensaje por mmhaba » 04 Jun 2011 15:52

Hola a todos!
Como estoy esperando a que mi chico me haga un molde casero para seguir jaboneando finalmente hoy me he puesto a experimentar con mi primer perfume sólido, los envases los compré en "A tu manera Manualidades" y la fórmula es de aquí del foro pero ahora mismo no recuerdo de quien :oops:

4gr de cera de abejas
6gr de aceite de almendras
12 gotas de fragancia de lilas
3 gotas de AE de incienso
Perfume sólido de lilas
Perfume sólido de lilas
Copia de DSC01352.JPG (235.97 KiB) Visto 1565 veces
Ahora a comprobar que tal duración tiene ;)
Besos y abrazos para todos!!! :beso:
En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por ana ro » 04 Jun 2011 16:34

que lo disfrutes y ya nos contaras que tal te va con el ... :D seguro que huele rico rico un :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por cucaleidy » 04 Jun 2011 20:50

ummmm... perfume solido? otra idea pál bote :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por Nizte » 04 Jun 2011 23:10

Tiene muy buen aspecto.
ya nos contaras que tal resulta.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por cuchita » 04 Jun 2011 23:26

Me apunto la receta y ya nos contarás qué tal el resultado. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por mame » 05 Jun 2011 22:23

Tiene que ser una delicia probar ese perfume y los envases son geniales.Hace tiempo yo tambien lo hice pero con el tiempo se me puso tan duro que no pude seguir usándolo, espero que tú tengas más suerte con el tuyo. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por Elena... » 05 Jun 2011 23:22

:o A mi también me han encantado los envases, hace tiempo que quiero hacer, pero me cuesta llegar a todo, no tardaré por que quiero utilizar algunos ae antes que caduquen.
Al ver esos envases se me ha ocurrido que quizás pueda ser útil reciclar los envases de pintalabios cuando se acaban, limpiarlos bien con alcohol y darles este uso...( ahora siento no pintarme más...)

Mame cuando dices que se te endureció demasiado ¿te refieres a que quedó como una vela de seco? ¿utilizaste la misma fórmula? porque quizás se podría probar con algo menos de cera...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por Maribel. » 06 Jun 2011 08:08

Me encanta tu perfume sólido. Estupendo para el bolso :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mmhaba
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2011 15:02
Ubicación: Almería, España.

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por mmhaba » 06 Jun 2011 08:40

Gracias a todas por los piropos :oops:
Ayer me propuse comprobar la durabilidad del perfume, me lo puse a las 10 de la mañana y hasta las 15 el olor persistía, a partir de ahí empezó a decaer, así que podríamos decir que tiene menos durabilidad que un perfume pero más que una eau de toilette :D , aunque supongo que eso dependerá del tipo de fragancia y AE que se use, unas fragancias y aceites durarán más que otros :roll:
mame escribió:Hace tiempo yo tambien lo hice pero con el tiempo se me puso tan duro que no pude seguir usándolo, espero que tú tengas más suerte con el tuyo. :beso:
A mi se me ha quedado más bien durito, aunque eso me gusta ya que no me deja muchos restos aceitosos donde lo aplico (me deja la zona como hidratada) y parece que se gasta menos producto, pero si veo que se me empieza a poner demasiado duro como a tí la próxima vez probaré con 3gr de cera de abejas y 7gr de aceite de almendras a ver que tal resulta ;)
Por cierto, necesito vuestra ayuda, ¿alguien sabe de un AE que sea fijador y huela dulce? es que este verano vienen mis sobrinillas y quisiera hacerles a ellas perfumitos con fragancia de chicle y golosinas, que eso a ellas les encanta :D
Muchos besos y abrazos a tod@s :beso:
En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mi primer perfume sólido

Mensaje por mame » 06 Jun 2011 22:56

day and night escribió:Mame cuando dices que se te endureció demasiado ¿te refieres a que quedó como una vela de seco? ¿utilizaste la misma fórmula? porque quizás se podría probar con algo menos de cera
Sí, a eso me refiero, no utilicé la misma , creo que la cogí de un libro de cosmética natural, yo por entonces ni conocía mendrulandia, eso es lo bueno que tiene éste foro, que por regla general la mayoría ha probado sus productos y eso nos evitan los malos resultados al hacerlos nosotr@s mismas. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados