aceite corporal antiestrias

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por magoo68 » 17 Jun 2011 20:39

Por aquí aconsejan no rascarse por nada del mundo. Para aliviar los picores usar crema o loción humectante y beber mucha agua para mantenerse hidratada.

La manteca de cacao, el germen de trigo, las vitaminas A y E y la rosa mosqueta ayudan a mantener la piel en buenas condiciones durante el embarazo, y después de dar a luz, el aceite esencial de helicriso (de 1 a 3 porciento), diluído en rosa mosqueta.

Enhorabuena por tu bebé.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Azimut » 17 Jun 2011 20:53

El aceite de almendras también es una buena opción. Yo usaría mantecas o aceites (los que han comentado las compañeras) directamente y después de la ducha. Así te ahorras que cualquier emulsionante, aceite esencial no deseado.... le llegue al feto.
Raka

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Raka » 17 Jun 2011 22:31

Muchas gracias a todos por contestarme, me voy a mirar a fondo el enlace que me pones Mariakine, me parece muy interesante.
La crema del enlace de Lofer me ha parecido muy interesante, pero tendría que comprar de una tacada como 6 ó 7 aceites lo cual me duele en el alma (y en el bolsillo, claro), me apunto lo del helicriso para el postparto como comenta magoo68.
De momento lo que tengo claro es que lo quiero en aceite (aunque aproveche para hacer alguna barra de masaje con karite), el ingrediente seguro es la rosa mosqueta que me fue muy bien en el anterior embarazo, mis dudas son el aceite de almendras, el de aguacate y el de germen de trigo, no se si usar los 3 ó almendras y aguacate ( que me va mejor aguacate o germen de trigo), pensaba añadirle centella asiatica y de momento no usar aceites esenciales. Pero ¿necesito añadir vitamina e? ¿no basta con la que lleva el aguacate o el germen de trigo?
No se, estoy perdida.
:hang:
Última edición por Raka el 17 Jun 2011 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por lofer » 17 Jun 2011 23:13

Raka escribió:Muchas gracias a todos por contestarme, me voy a mirar a fondo el enlace que me pones Mariakine, me parece muy interesante.
La crema del enlace de Lofer me ha parecido muy interesante, pero tendría que comprar de una tacada como 6 ó 7 aceites lo cual me duele en el alma (y en el bolsillo, claro), me apunto lo del helicriso para el postparto como comenta magoo68.
De momento lo que tengo claro es que lo quiero en aceite (aunque aproveche para hacer alguna barra de masaje con karite), el ingrediente seguro es la rosa mosqueta que me fue muy bien en el anterior embarazo, mis dudas son el aceite de almendras, el de aguacate y el de germen de trigo, no se si usar los 3 ó almendras y aguacate ( que me va mejor aguacate o germen de trigo), pensaba añadirle centella asiatica y de momento no usar aceites esenciales. Pero ¿necesito añadir vitamina 3? ¿no basta con la que lleva el aguacate o el germen de trigo?
No se, estoy perdida.
:hang:
Con los que tengas puedes hacer la crema, yo los tenia y lo hice asi, pero podrias hacerlo con un solo aceite o con los que quieras. Muchas felicidades. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Azimut » 18 Jun 2011 11:40

El extracto de centella asiática huele fatal, te lo digo porque si piensas usarla (que no sé si tendrá contraindicaciones respecto al embarazo) igual podrías comprala en polvo o en algo que no huela tanto (que no sé pues lo que yo compré fue el extracto) y la crema fue perdiendo olor pero al pasar una semana.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por jojoba » 18 Jun 2011 15:12

hola, yo en mis embarazos he usado aceite de almendras dulces puro despues de la ducha, con la piel mojada, y luego dandome masajes por la noche. Eso desde el dia 1 de embarazo. Me lo recomendó una matrona, y a mi me ha funcionado, no tengo ni una estria en la tripa. Luego me han salido por engordar/adelgazar, pero no por los embarazos.
Cuando ya tienes la tripa gorda, que pica mogollón, pues aceite a tutti pleni, cada vez que te pique.
Quizá mezclarlo con rosa mosqueta es tambien buena idea, como te han dicho por ahí. La rosa mosqueta si va muy bien para el periné.
...
Mendruga, como se nota que no has parido miarma, si no ya te diria yo si te pones las pilas en los cambios durante el embarazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Sombra » 18 Jun 2011 18:05

LA vitamina E será necesaria sin lo vas a tardar en usar, pero si lo haces para ir usandolo directamente no tendrás tiempo de que se pueda enranciar. Aun así si la tienes la puedes usar que no te va a venir mal.
Yo usaría aceite de almendras junto con el de rosa misqueta. El de aguacate es muy bueno si quieres que los aceites esenciales se absorvan mejor, pero creo que no el vas a poner, así que simplemente rosa mosqueta y almendra ya es estupendo, si además le pones germen de trigo, pues mejor, y no necesitarías nada más.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Raka

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Raka » 18 Jun 2011 22:35

Bueno, tomo nota de todo, supongo que me quedare con aceite de almendras y rosa mosqueta, con la vitamina e tengo mis dudas porque alguna vez me ha pasado que el aceite de rosa mosqueta olia raro (como a pescado, de hecho me perseguia el gato cuando me lo echaba y me intentaba lamer y esto lo digo totalmente en serio), quiza si le echo la vitamina e no necesite el germen de trigo.
Respecto a la centella asiatica, la mayoria de las cremas antiestrias lo lleva, incluida la que use en mi anterior embarazo y me fue muy bien, pero vete tu a saber si fue por la rosa mosqueta, el germen de trigo, el agua que bebia, o las 200 cosas que influyen, me gusta la idea de añadirla pero si huele tan mal puede que me convierta en una gorda mofeta andante, tal vez lo coja para amortizar los gastos de envio y si me huele muy mal me espero a partir del 4º mes y lo uso añadiendo alguna esencia.
Gracias a todos por las ideas :D
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Maribel. » 19 Jun 2011 21:55

Mendruga, las estrías se ven más cuando adelgazas, pero se forman cuando engordas y estiras la piel. Es muy bueno ponerse la crema antes de engordar para que no se formen. A mi me gusta la manteca de cacao, aunque en pieles grasas igual es demasiado grasa.
Te pongo el enlace a mi blog en el que hice una lista de los AAEE contraindicados en el embarazo
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceite corporal antiestrias

Mensaje por Azimut » 20 Jun 2011 11:46

Además, si no te gusta el olor de la manteca de cacao, venden también manteca de cacao desodorizada y apenas huele.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados