Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Elena... » 18 Jul 2011 14:18

Gracias Magoo por la respuesta, entonces también me falta la glicerina :( :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Ruth1991 » 18 Jul 2011 19:03

Con lo que me ha gustado la rectea y la almendra que me da rojeces en la piel, un dia hce una leche limpiadora con almendras y tuve que ponerme corriendo agua de manzanilla para calmar la piel :cry: :cry: :cry: :cry: .
De todos modos se ve estupenda, aunque no se si habra alguna diferencia entre un tiopo de almendra y otra? :roll:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Mariakine » 18 Jul 2011 19:31

Como ya he dicho, se las puedes quitar, o bien sustituirlas por otro fruto molido (nueces o algo así) si quieres. En AZ también venden ahora unas "perlas de jojoba", exfoliantes pero suaves, de color azul, muy curiosas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Tte » 18 Jul 2011 20:13

Caramba, hace tiempo que vengo usando una mascarilla-exfoliante suave muy parecida, pero como tengo la piel sensible uso arcilla roja a la que añado frambuesas liofilizadas (fruto rojo con antioxidantes etc etc)... es una maravilla aunque creo que no tan exfoliante como tu receta Maria.

Ruth, quizás te sirva esto de los frutos rojos en polvo, o quizás mejor la papaya, que una vez me regalaron un sobrecito con kaolin, papaya en polvo y aloe vera en polvo, y la verdad es que genial!!

En cuanto a líquidos le suelo añadir aloe vera (la primera vez hice un gel de algas pero el olor me tiró para atrás, ya tengo suficiente con el fucus de la anticelulítica) y ae. Lo que no había caído es en usar glicerina y evitarme el cosgard, así que muchas gracias, para la próxima lo añadiré!!

Las frambuesas las compré en Sole y Graells para hacer bombones, y es para lo único que no las uso, Ja! al estar liofilizadas las cabronas abosorven mogollón de humedad y resulta complicado calcular la textura justa para el relleno del bombon... en fin, para la cara va de perlas. Por cierto, una pijada con el sello de F.Adrià, como aconseja Maria, mejor AZ, bastante mejor de precio.

Saludos a todos, que llevaba mucho tiempo desconectá!!!
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Puycita » 18 Jul 2011 20:32

Hola Mariakine, la crema me ha gustado mucho, Te la voy a copiar.
Ahora mismo intentaré hacerla, aunque no creo que me salga tan bien como a tí.
Muchas gracias por la receta.
besos Puycita.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Ruth1991 » 19 Jul 2011 13:01

Tte escribió:Ruth, quizás te sirva esto de los frutos rojos en polvo, o quizás mejor la papaya, que una vez me regalaron un sobrecito con kaolin, papaya en polvo y aloe vera en polvo, y la verdad es que genial!!
Hola tte :smt081 , gracias intentare con los frutos rojos, la papaya al menos la fresca por las enzimas que contiene son muy buenas para embellecer la piel y absorber las celulas muertas, aunque no esta muy aconsejado para pieles sensibles, al menos la mia no la tolero.
Algunas veces uso una exfoliante de avena y yogurt y deja la piel tan suave. :P
Gracias por los consejos de ambas :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Maribel. » 20 Jul 2011 10:04

He hecho esta pasta en dos versiones: una tal cual, y otra sustituyendo la mitad de las almendras en polvo por harina de castañas, y aunque sólo la he usado un par de veces y es pronto para sacar conclusiones comparativas, me encanta la textura de la de castañas. Os iré contando
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Mariakine » 20 Jul 2011 12:29

Yo lo que he notado sobre todo es que las almendras molidas que consigo aquí están mucho más molidas que las del original, recuerdo que en el original a veces tenías algún trocito como un grano gordo de sal, pero esta está más molida, con lo que la textura general es más suave.
Marina, ya nos darás tus conclusiones, aquí, desde luego, las almendras molidas están en cualquier supermercado (como les pirra la pastelería tienen un montonazo de cosas: frutos secos, semillas, cositas para adornar...)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por mariquitaperez » 20 Jul 2011 14:48

Muchas gracias Mariakine, me la apunto para probarla, me faltan un par de cosillas :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por cuchita » 20 Jul 2011 15:02

He probado la receta y me ha gustado mucho el resultado, aunque no le puesto el AE de geranio porque no tengo, lo que sí he hecho es moler las almendras con el molinillo del café y me han quedado super moliditas y la textura es muy buena, si quereis una textura más fina que la de la almendra que ya viene molida probad a hacerlo así. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados