Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por sArAs » 07 Oct 2014 16:11

Me he animado a preparar esta pasta facial limpiadora y estoy encantada.
Más rápido imposible y te deja la cara de lujo, solo la he usado una vez, a ver como se comporta con el paso de los días.
Hice alguna variación pq no tenía todo lo que decia Mariakine, esta es la receta:

-15 grs nuez molida
-15 grs caolín
-10 grs glicerina
-7.5 grs agua de rosas
-2 grs aceite de avellanas
-0.5 grs flor de lavanda seca
-10 gtt. aaee lavanda
Adjuntos
Facial-Angel-Cleaner01.jpg
Facial-Angel-Cleaner01.jpg (20.24 KiB) Visto 5952 veces
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por soapsoap » 10 Oct 2014 14:49

aquí va la mía! es genial! en este caso con aceite de almendras y aaee de lavanda y geranio (oooh el geranio, es genial) y unas semillitas de amapola para decorar un poco más ya que es para regalar :D

También le he aumentado bastante la proporción de almendras porque quería un poco más de consistencia. Creo que la próxima probare aumentar arcilla y almendra en igual proporción, pero el resultado me gusta mucho!! y como huele!!
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (85.97 KiB) Visto 5696 veces
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por soapsoap » 10 Oct 2014 17:32

Sara no había visto tu limpiadora, q geniales verdad? acabo de descubrir el aaee de geranio y me tiene enamorada esa olor...
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por sArAs » 12 Oct 2014 14:00

Jejeje, si que son geniales, pero una cosa, ¿viste que la mia ha quedado mucho más seca? la tuya se ve ma jugosa, más cremosa. Para usar la mia cojo un poquito y la humedezco en la mano, pero en vez de quedar crema, queda en pegotes ...la cara queda muy bien pero es bastante engorrosa de usar.
¿Podías poner tu receta con las cantidades? Yo usé las proporciones de Mariakine y ella decía que no le había quedado tan consistente como quería, pues a mi me pasó lo contrario :roll:
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por soapsoap » 12 Oct 2014 21:00

Si!! yo aumenté la proporción de almendras, yo hice:
55 gr de almendra
30 gr caolín
20 gr glicerina
15 gr agua destilada
4 gr aceite almendras
16 gotas aaee lavanda
8 gotas aaee geranio

Tiene bastante consistencia, la hice bola para hacer la foto pero dentro del bote la he roto a trocitos, asi es más comoda de utilizar. A mi me gusta la textura de ahora pero la próxima (que la habrá jeje) creo que probaré no solo a espesarla más con almendra sino también un poco de caolín, por decir algo, probaría: 40 gramos de almendra y 45 de caolín a ver que tal, luego según la textura que le viera ya vería que hacer. Asi quedaría algo más suave y menos exfoliante, que si es de uso diario creo que tampoco necesitas que te rasque tanto (claro esta que esto depende de como esté molida la almendra).
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por agarimar » 16 Oct 2014 12:18

en la farmacia me acaban de regalar 100ml de glicerina :smt103 que era lo que me faltaba para para hacer esta receta, en cuanto pueda me pongo con ella!!! gracias por la info!!!
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por sArAs » 16 Oct 2014 19:28

Bueno, yo he preparado una seguna prueba en la que he eliminado los aceites vegetales dejando únicamente los esenciales y ahora sí funciona !!
Ya no hace pegotes al humedecerla para usarla, se deshace como una crema y se aplica divinamente, yuhhuuu :lol:
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por maaria » 16 Oct 2014 23:17

chicas ¿la glicerina bidestilada es glicerina normal?, es que no sé si ponérsela, he hecho esta receta con la glicerina de aroma zone un montón de veces pero no se si usar esa glicerina nueva.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por soapsoap » 18 Oct 2014 20:11

Maaria que es la glicerina bidestilada? :shock: desde mi ignorancia no tengo ni idea de lo que es!!
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por tanguera » 21 Oct 2014 14:48

he preparado la pasta y es fantástica, gracias Mariakaine por compartir eres un sol
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados