Aspirina para puntos negros

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aspirina para puntos negros

Mensaje por lmourino » 04 Sep 2011 18:46

Aquí os dejo una mascarilla facial para puntos y acne que funciona de maravilla! es una receta bastante antigua pero como no la he visto en el foro pues aquí la dejo. Es tan simple como machacar un par de aspirinas y disolver en una cucharadita de agua. Después añadir un poquito de miel, hasta que quede con una textura más espesa. Y lista! :D Aplicar con masajitos circulares para exfoliar y dejar 10 minutillos antes de aclarar. Ya solo queda hidratar y disfrutar con lo suave que queda la piel. Yo la he aplicado un par de veces esta semana y de momento el resultado es fantantisco. Espero que os guste! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por cucaleidy » 05 Sep 2011 13:24

No va a ser muy agresivo para la piel? Además, mmmm, la aspirina es completamente quimica (acido acetilsalicilico). No se, no se.... :?
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por lmourino » 05 Sep 2011 20:37

Yo tengo la piel muy sensible y no me ha irritado nada, pero tampoco es algo para usar todos los dias. Eso si, no hay que frotar mucho, a ver si vais a dejar la cara en carne viva! yo froto un pokito en circulos, sin apretar, y despues lo dejo actuar un ratito. Y ya digo, que no me irrita (algo raro en mi, jeje) En cuanto a lo de los químicos... pues tienes razon! Pero con la de AAS y paracetamoles que tomo para el dolor de cabeza... :roll:

En fin, yo lo dejo ahi, y si alguien se anima, ya sabeis! :beso: :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por Climene » 05 Sep 2011 21:00

Joseph nos contó que el acido acetilsalicílico limpiaba muy bien, así que no me extraña que esta mascarilla funcione. ¡Me la apunto ahora mismo!
Gracias.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por Eva1 » 05 Sep 2011 21:22

La probaré sin duda. -
http://jaboneando.blogspot.com/
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por silviacifuentes » 05 Sep 2011 23:59

gracias, para mi hijo adolecente le irá bien. :beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por rara avis » 06 Sep 2011 21:02

Podría disolverse un par de aspirinas en una parte del agua descontada de la que usamos para la sosa y agregarse al final para hacer un jabón en frío?
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por magoo68 » 07 Sep 2011 16:46

Pues creo que no haría el mismo efecto. El ingrediente clave de la aspirina para los puntos negros es el ácido salícilico, que necesita penetrar para que sea efectivo. El tiempo que permanece el jabón en la piel no es suficiente para la penetración. Y creo que el alto pH del jabón también lo inutilizaría. El pH óptimo para lograr buenos resultados con el ácido salicílico es entre 3 y 4.
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por Sherezade » 19 Sep 2014 16:41

Dios mio!! Las cosas que hay por este foro!! :lol:
Pues esta tarde me bajo a por una caja de aspirinas a la farmacia. Vaaaamos que si me bajo!! :lol:
Ya estoy desesperada con los puntos negros marranos estos que tengo de toda la vida, no soy capaz de quitarmelos con nada, solo cuando los espachurro y al dia siguiente estan ahi....
Entre que tengo unos poros enormes en la cara y que viviendo en madrid centro se te llena la cara de guarreria ambiente+el constante estres...

Probe hace tiempo una masa que se hace con gelatina neutra y leche, te abres bien los poros con vapor de agua y luego aplicas esto que se te queda pegadisimo a la cara...
Pero puntos negros pocos me saca...eso si las celulas muertas se las lleva que da gusto, y casi casi te depila hasta el bigote, vamos que de milagro no te arranca la cara jajaaja :lol:

Como me funcione te hago un monumento!!
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aspirina para puntos negros

Mensaje por Sherezade » 25 Sep 2014 01:01

Pues lo acabo de probar ahora mismo y me ha dejado asi :shock:
No me puedo creer aun el buen resultado que da!!
Me ha quitado todos los puntos negros de las mejillas y me ha reducido muchisimo los de la barbilla y la nariz (no me ha quitado todos pero tampoco va ha ser la panacea oyes :lol: )
Nunca en mi vida algo me habia dejado tan limpita y tan blanquita la piel, siempre la tengo guarrindonga con los puntos negros...
Y mira que he probado exfoliantes de todo tipo, tiras limpia poros, jabones, gelatina neutra con leche... Bueno mil cosas y nada como esto
Muchisimas gracias x compartir esta sencilla y eficaz receta, estoy la mar de feliz :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados