Gloss que aumenta los labios

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
nuri

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por nuri » 21 Sep 2011 22:05

ahora ya se por lo que me pican los labios cuando me ponia algún brillo, dejé de ponermelo, caray, que cabecitas mas bien amuebladas madre mia!! :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por Mariakine » 21 Sep 2011 23:41

isanar escribió:Mariakine, y aprovechando tu sabiduría, se pueden poner las dos cosas?
Depende, tendrías que probarlo para ver tu sensibilidad. Prueba a hacerlos por separado, en pequeña cantidad, y mira el que mejor te vaya. Para ese uso específico, como gloss volumen, solo pondría la cayena.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por Cristina13 » 22 Sep 2011 10:16

Cuidadín, cuidadín,... que pica de verdad.
Yo me compré uno de esos gloss del Mercadona (antes de aprender a potinguear, por supuesto :D ) y no veais cómo pica. No refresca... pica.
Por otro lado, me estoy acordando de una crema analgésica que me mandó el médico para un dolor en el codo y no os cuento... Me la tenía que poner con un guante, porque si no se me quedaba la mano fatal y como me tocara otra parte del cuerpo con ella (ojos, boca,...) iba lista. Me ha sonado al ver eso de la capsaicina.
Yo la guindilla, creo que por ahora la voy a dejar para las gambas al pil-pil...
Gracias Mariakine.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por Maribel. » 22 Sep 2011 13:04

A mi me resuta muy desagradable la sensación de picor de labios que se te queda cuando comes un pimiento de Padrón de los que pican. La verdad que prefiero mis labios tal y como están :?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por lmourino » 22 Sep 2011 22:12

Mariakine escribió:El mentol tiene efecto refrescante sobre las mucosas, pero la capsaicina es irritante...
:smt084 cuanta sabiduria! :o
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
isanar
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2010 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por isanar » 22 Sep 2011 22:37

Pues como es para un encargo, probaré con los dos antes, a ver cual va mejor, que cosas se inventan... :shock:

gracias Mariakine!!!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por mimoko » 01 Oct 2011 14:47

de veras, qué de cosas se aprenden en mendrulandia! Mariakine, eres una enciclopedia viva.qué pasada.
ahora entiendo, por qué pica tanto uno de los mejores (en mi opinion) cacaos comerciales del mundo mundial: burt´s bees
Sabia de las propiedades analgesicas de la capsaicina,la uso en algún linimento para mi esposo (pero con moderacion, que arde!!!), pero lo de voluminizador de labios no lo habria imaginado jamás.Qué de cosas se aprenden, pordior
Me veo embadurnandome los labios en aceite de guindilla para salir, jajajajaja
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por Azimut » 01 Oct 2011 15:37

Pues cuidadin con pasarse luego la lengua por los labios.... :lol: :lol: :lol: no lo veo yo muy seguro, no. :lol:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por mªalexia » 01 Oct 2011 19:19

Mariakines, hija qué generosa eres con tus conocimientos, me encanta lo rápido que los comparte con todas, me ha llamado la ateción lo de los parches para el lumbago, dime, dime, porfa, que estoy desde 1ª de julio como el juez Pedreira de la Audiencia nacional...
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Gloss que aumenta los labios

Mensaje por Mariakine » 01 Oct 2011 19:23

Esos parches son preparados medicamentosos, no algo que te puedas hacer tú misma. Si quieres algo parecido, hazte un oleato de pimientas de cayena en algún aceite penetrante, como jojoba o coco fraccionado, y date unos masajes, de esa manera, con la fricción ayudarás a la penetración de la capsaicina.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados