clonar "agua milagrosa" , mi exfoliante de ducha favorito

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: clonar "agua milagrosa" , mi exfoliante de ducha favorito

Mensaje por mimoko » 19 Oct 2011 19:32

si señora , India :-) , en supermercados grandes...si tienes una parte de "alimentos exoticos" ahi lo suelen tener...junto a los chutney de mango, arroces de sushi y wasabi..
el nuestro lo compramos en hipercentro,y es de la marca blue dragon pero vaya que lo hay en muuuchos supermercados.Si no , si tienes cerca un supermercado oriental , lo encontrarás alli. :P
sale como a 2 € y pico el paquete..no se cuanto pesará, cuarto?

y lo bueno...usas parte para potis, y con la otra, te preparas, por ejemplo , un delicioso "bounty frappé" (leche de coco, chocolate, hielo picado y a disfrutar ^___^ ) o un rico curry.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: clonar "agua milagrosa" , mi exfoliante de ducha favorito

Mensaje por tgg » 18 Ago 2012 14:43

mimoko escribió:vamos alla, que he hecho muchas pruebas y al final una buena!...
Que receta más buena y facil!!! pero que es el SCS???
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: clonar "agua milagrosa" , mi exfoliante de ducha favorito

Mensaje por Mariakine » 19 Ago 2012 10:22

SCS= sodium coco sulfate, un tensioactivo (=TA) sólido en forma de gusanitos.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: clonar "agua milagrosa" , mi exfoliante de ducha favorito

Mensaje por tgg » 19 Ago 2012 15:14

es decir (a lo mejor es una burrada muy grande) lo puedo sustituir por jabon casero (un castilla o un oliva-coco)???
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados