Aceite facial piel mixta

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aceite facial piel mixta

Mensaje por lmourino » 24 Sep 2011 12:56

Hola a todas! Tengo la piel de la cara un poco complicada, mixta, con algun granito y bastante delicada. Después del tema de los aceites tratantes he estado pensando en hacer un aceite facial basado en los extractos de alqvimia y hoy por fin me he decidido. He hecho dos, uno para usar por la noche (lleva AE de limón) y otro para el día:

Noche: 13gr jojoba, 7gr avellana, 4gr germen de trigo y 2 gr almendras. AAEE: 4gt limon, 4gt naranja dulce, 3gt arbol de té, 3gt palmarosa y 2gt lavanda.

Día: 21gr jojoba, 9gr avellana. AAEE: 9gt lavanda, 6gt arbol de té y 1 gt palmarosa.

Ya os contaré como funcionan y, como siempre, se admiten sugerencias para mejorarlos. :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Aceite facial piel mixta

Mensaje por Mariakine » 24 Sep 2011 13:09

Los aceites de germen de trigo y almendras me parecen grasos para pieles mixtas, aunque bueno, como están en menor cantidad que los otros dos, ayudarán en su penetración, y además le darán el toque más nutritivo para la noche, que supongo que por eso se los has puesto, ¿verdad?
Por lo demás, me parecen estupendos ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite facial piel mixta

Mensaje por lmourino » 25 Sep 2011 12:09

Gracias Mariakine, he puesto trigo y almendra porque si me secan mucho la piel me salen eccemas y me pica que no veas! si veo que asi es graso iré reduciendo esos aceites. De momento se absorben muy bien los dos aceites, el de dia y el de noche, ya veremos en unos días que tal :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados