Mensaje
por biki » 23 Abr 2013 16:43
Hol, jabonosa ex-mendruga!
No das caña, dices lo que todo el mundo piensa pese a quien le pese, y eso a muchos no nos gusta oir, (no es mi caso, si no no estaria en este foro).
Bien, que en qué pienso? en mil cosas a la vez, y eso que normalmente tengo ayuda -mi marido que es mi mano de obra barata-, pero se ve que el estresss no me deja titere con cabeza, y si encima te protestan pos mas todavia.
Lo de ponerle el agua (limpia) de enjuagar la batidora al jabon si ha sido un lapsus garrafal, y un despiste total de los totales, pues utilice igual recipiente que para la sosa, y zas! meti la pata, pero bueno dije anda mas licuado, pero se endurecio y lo puse en un barreño, dije pa lavar, y a los dos dias lo vi tan duro y bonito que dije este pa mi, pero él dijo que no salgo del molde, que no!, y no salio, pos que hacer, pues poner como un litro de agua mas para reblandecer, y a los dos dias meter batidora y poner en otros moldes, y hoy que he hecho la foto pero que no me he traido el adaptador para ponerla por aqui, esta aun frescoooooooo, y que hacer pos pedir ayuda a los mendrussssssss, y me la han dado, y agradezco que me digan cabeza de chorlito, despistada, y mil cosas mas, incluso guapa y simpatica, todo lo admito. Lo del texturizado, no se que paso, normalmente pongo la receta en la calcu, la saco en papel y voy punteando cada elemento que preparo para el jabon y esto lo llevo haciendo igual desde que empece en este mundillo en dic pasado, - no mucho tiempo-, pero nunca se me habian maleado ningun jabon, mejunge ni cremas ni nada, y en un menos de dos semanas se han fastidiado 5, incluido el text, el anterior que he referido, y tres con aceleracion de traza, a estos ultimos, pienso, que ha podido ser porque los aa.ee de lavanda, jazmin, naranja los he adquirido en Farma que es otro sitio distinto al habitual (por mirar la pela que no tengo naaaaaaa), y que tambien le ha ocurrido lo mismo a otra colega, aunque seguro ha sido por mi estresssssssssssss, pues trabajo fuera 9 horas diarias, otras tantas llevando la casa y otras pocas a la semana haciendo jabon, exactamente menos que la mayoria de las haboneras jabonosas de mendru y mediuo mundo . Pero no me desanimooooooooooooooooooo seguire adelante aenderezando lo enderezable y aprendiendo todo lo que pueda
Graciasssssssssssssssssssssssss
si puedo esta noche pondre las fotos de mis dos "enfermos en recuperacion
Besitos
Biki