Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
sira

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por sira » 10 Nov 2010 13:53

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084

Un hurra por Ana !!! yo sigo dando vuelta a ver de donde sacas el tiempo y las ideas ...
Moni
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Moni » 10 Nov 2010 13:54

AnaM. :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt084 :smt084 :smt084
Sus ideas siempre son buenas... Y como las tiene tu (tão cheia de idéias).
Gracias por compartir "pacientemente" :lol: :lol: :lol:
:beso: Moni
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 10 Nov 2010 14:11

Lo que no tengo tiempo es de poner en práctica las mil ideas que tengo en la cabeza. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Rosi H.
permanente
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Mensaje por Rosi H. » 10 Nov 2010 14:13

Ahora mismo voy a ver tu blog.
Los refundidos se me dan fatal, :smt080 , así que casi siempre acaban siendo geles y champús líquidos... con lo que crecen abultan un montón, tengo la alacena de la cocina llena de botellas de 2 litros llenas.
Esta crema además me parece estupenda, porque al ser densita soportará ponerle exfoliantes, (que me encantan).

Gracias Ana.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 10 Nov 2010 14:49

Gracias por la alternativa. :) Este es uno de los hilos mas oportunos del dia pues tengo que refundir dos kilos de jabon de rosa mosqueta!!! :beso: :beso:
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 10 Nov 2010 15:16

No se si he entendido algo mal al leerlo en tu blog, pero he creido leer que con casi 5 litros de jabón refundido ¿solo salen 2 tarritos de 120 gr.?

Corrigeme si estoy en un error, y si no es asi, ¿donde va la diferencia?, ¿se evapora?

Me encanta como te ha quedado y yo tengo más recortes de los que quisiera, asi que creo que lo voy a probar.

nutxi
Honorable
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por nutxi » 10 Nov 2010 15:22

Una idea genial!! Pienso probarla, que a mi los refundidos tampoco me gustan demasiado!

Gracias guapa!!
sira

Mensaje por sira » 10 Nov 2010 15:26

Soniaaaaaaaaaaa ..que manejas más empanada que yo :shock: , si no me equivoco dice que vas haciendo a medida que necesitas, el resto lo guardas en la garrafa de 5 litros que se ve en la foto !!! Vamos, un botellón de mousse!!!
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 10 Nov 2010 18:13

soniaypitu escribió:... he creido leer que con casi 5 litros de jabón refundido ¿solo salen 2 tarritos de 120 gr.?
Pa matarte...pos anda que has leído bien tú :lol: :lol: :lol: Se dice que la base va a servir para más cosas que ya iré subiendo (jabón líquido, crema limpiadora, exfoliante de pies,...eso ya lo he puesto aquí) y que se va usando a medida que hace falta, por lo tanto queda almacenado.
¿No creerás que me iba a hacer cinco litros de exfoliante corporal? :lol: :lol: :lol: Ni que tuviera en casa un cuartel!!. Además, eso lo ves por las cantidades que puse de fórmula
Definitivo: hoy estás fataaaaaaaa fataaaaaaaaaaaaa. Mu empaná, diría yo.
selene
Honorable
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje por selene » 10 Nov 2010 22:19

Menuda pinta tiene la mousse de rosas. Está perfecta, algunas veces hice jabón en crema refundiéndo restos y se me había olvidado lo bien que queda.
Gracias por compartir cómo lo has hecho. :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Responder