se me atraganta el aguacate

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

se me atraganta el aguacate

Mensaje por Vita » 10 Nov 2011 11:54

hola buenos dias,,y ya van dos veces,,, el primero que hice fue el sabado y al cortarlo el lunes tenia una pintas blancas sospechosa,, pero lo tengo curando a ver que pasa,,, anoche hice una barra de avena con oleato de calendula que tiene una pinta estupenda, y ooootro de aguacate, con aguacate natural triturado en la traza,, todo genial, los meti al horno, LOS DOS, son con la misma formula, uno con avena en la traza y el otro con aguacate,,,,, pues bien esta mañana al sacarlos el de avena estupendo, pero el de aguacate tiene mu mala pinta vamos que lo he dejado en el horno por que era una sopa mas que un jabon,, tiene mucho aceite por encima,, NOMINADO PARA REFUNDIR,, pero como lo hago,, no le echo nada de liquido por que ya tiene bastante??? lo meto todo en una olla y le doy con la batidora hasta que lige,,??? joer que mala suerte tengo con el de aguacate,, eso es mal de ojo fijo,, otra cosa al estar en el horno dos horas a 50º se supone que se a adelantado el curado 3 semanas yo de momento no los voy a usar, pero si lo refundo :roll: que pasa lo meto otra vez al horno o lo dejo a su aire hasta que este para cortar,, ¿¿ya estar curado?? GRACIAS VITA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados