Acabando(por fin)con los restos.

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Acabando(por fin)con los restos.

Mensaje por lanenalopez » 27 Nov 2011 23:11

Ea,pues ya esta,con este refundido acabo por fin con los restos de los monstruitos que tenia rondando por casa.Tambien me han valido para probar los sellos que hice en un ataque de "por que yo si puedo" que me dio un dia que no podia jabonear ;) .La pena es que me pudo la impaciencia(como no) y los jabones estaban todavia muy blandos :mrgreen: . Le añadi un poquitin de fragancia de oceano para unificar y huele super bien.Ahhh¡¡ la foto del que esta solo es para que se vae el color ,es la unica que he conseguido que se vea como es. :beso: :beso:
Adjuntos
sellos 2.jpg
sellos 2.jpg (43.6 KiB) Visto 811 veces
sello 1.jpg
sello 1.jpg (49.47 KiB) Visto 811 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Acabando(por fin)con los restos.

Mensaje por nadine » 27 Nov 2011 23:14

Pues a mí me encantan: los sellos, el color, la forma,todo, todo..Enhorabuena, yo quiero restos así!
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Acabando(por fin)con los restos.

Mensaje por Caballito » 28 Nov 2011 08:40

Felicidades, te han quedado genial, los sellos, el color, el olor debe ser riquísimo..... ya quisiera yo que mis restos quedaran un poco parecido a los tuyos. Ha quedado claro que "Tú si que puedes" con esto y con más.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados