Refundido A B C

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Refundido A B C

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2011 20:20

Buenas, aqui dejo un refundido feito, como todos los refundios :roll: :roll:

Originariamente iba a ser Jabon A B C; (Algas, Barros, Carbón) lo hice a tres capas una detras de otra, me dio bastante trabajo y luego las capas quedaron todas diferentes, una muy dura, otra muy blanda.....en fin un desastre.

Refundí a los pocos dias de hacerlo y la capa que peor salió fue la de las algas, (añadi demasiadas y quedo muy blanda)...El jabón con diferentes texturas en sus capas, el corte salio tambien de pena :smt080.

Bueno como tambien hay que poner jabones feos y no solo los bonitos que nos deprimen a todos, (eso va por NIZTE :smt083 :smt083 ) aqui va el mio, asi equilibramos la balanza :lol:
Adjuntos
CIMG0172_46ab33.JPG
CIMG0172_46ab33.JPG (60.41 KiB) Visto 1674 veces
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Refundido A B C

Mensaje por Eva1 » 06 Dic 2011 20:21

Pues yo no los veo tan feos, mira que eres siempre quejándote de tus jabones.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Refundido A B C

Mensaje por Maribel. » 06 Dic 2011 20:49

Pilar, busca la belleza interior: deja que se sequen y remata los bordes, vas a ver como están mucho más monos. Yo los veo bonitos, si acaso, un poco toscos por fuera, como todos los refundidos, pero me gustan mucho los colores.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Refundido A B C

Mensaje por Carmen » 06 Dic 2011 21:08

El negro es preciosísimo.
En cuanto los pulas un poco te quedarán guapísimos.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Refundido A B C

Mensaje por Cristina13 » 06 Dic 2011 21:14

Mal de muchos...
Sé cómo te sientes, Mendruga.
Hoy me he tirado toda la mañana haciendo un champú sólido y creo que es candidato al refundido. Creo que se me ha cortado la traza (como es la primera vez que me pasa, no sé seguro si ha ocurrido). Lo raro es que ya había hecho esa fórmula anteriormente y me había salido genial. Es la primera que repito literalmente y hoy... chaff.
De todas formas, a mí no me parecen nada feos los tuyos. Ya querría yo que el mío me quedara parecido. Me encantan los jabones rústicos, y el tuyo queda como antiguo.
Seguro que es un jabón estupendo.
Ánimo. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Refundido A B C

Mensaje por Nizte » 06 Dic 2011 22:49

Mira que eres mala…. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendruga, con los refundidos hay que tener paciencia, son como los niños traviesos, pueden llegar a casa como si hubieran venido de la guerra pero con un buen baño y un poco arregladitos acaban pareciendo angelitos. Eso si, necesitamos muchísima paciencia con ellos, aunque lo que mas nos apetezca es darles unos buenos azotes y mandarlos a la cama sin cenar :plas: (de eso si que puedo hablar porque a este paso voy a acabar por convertirme en la reina de los refundidos).
Sigue los consejos de Marina y veras como cambian, yo igualaría un poco los bordes y si acaso le pondría un dibujito dorado en la parte negra (que está preciosa).
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Refundido A B C

Mensaje por Lirio » 06 Dic 2011 23:20

Cuando estén pulidos resultarán muy bien. Tienen un brillo muy atractivo que no es fácil de conseguir.
Sólo una vez intenté hacer un refundido pero fue tal desastre que no he vuelto a ellos.
Los colores me gustan mucho y...ese brillo.
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Refundido A B C

Mensaje por Reko » 06 Dic 2011 23:43

animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tengo varias experiencias con las algas, pero hay algo que nunca me habia fijado y nunca tope en ellos, el jabon de algas se pone blando por el exeso de ellas( alga fucus, que es la que ocupo de momento) , por un kilo generalmente le agrego dos cucharadas, pero le echare una cucharada por kilo ya que aumenta 6 vces su peso y se puede sentir en todo el jabon el aroma, a pesar de todos los olores que le ponga......

sin embargo el jabon de esta alga es especial para despues de tener sexo ya que cuando queda uno todo desparramado por que te dan y te dan horas y horas, este jabon te vuelve a afirmar, :lol:

sip asi que va fijo en mis bodegas jaboniles, :D

saludos a todos

:bruja:
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Refundido A B C

Mensaje por lanenalopez » 07 Dic 2011 09:34

Pues querida,en primer lugar,estoy con l@s que han dicho que arreglandolo un poco ese jabon esta estupendo,en segundo si no te quieres complicar la vida,simplemente llamalo "jabon la roca" y arreglao´. :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Refundido A B C

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Dic 2011 16:05

Gracias por los animos y los consejos... ;) ;)

La parte negra como lleva carbon no ha necesitado colorante e negro
La parte marron son barros Ghasoul es su color natural
La parte verde (que tenia algas verdes es la unica que lleva un poco de colorante verde)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados