Mi refundido

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Wisteria
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2014 23:24
Ubicación: Chile

Re: Mi refundido

Mensaje por Wisteria » 12 Ene 2015 00:32

Hola a todas y todos, quería mostrar mis refundidos que hice pues no sabia que hacer con los jabones viejos y con uno muy re feo ... asi que me puse a leer en el foro sobre los refundidos y en el blog de Marina y con información por acá y otra por allá, me puse a experimentar, y estoy feliz, pues para mi me han salido re bonitos con pintas de colores y todo... Muchas gracias por toda esta información que nos permite esto, mejorar y experimentar ...
Adjuntos
Este jabón tiene 3 semanas fue relativamente fácil el proceso de refundido con este. Este jabón era de café y clavo y quedo feo feo y además baboso pero los resultados del refundidos me gustaron mucho.
Este jabón tiene 3 semanas fue relativamente fácil el proceso de refundido con este. Este jabón era de café y clavo y quedo feo feo y además baboso pero los resultados del refundidos me gustaron mucho.
jabones 2.jpg (45.01 KiB) Visto 1440 veces
Jabón uno.-  está hecho con jabones muy antiguos mas de un año, los trabaje con un 20 % de líquidos y les puse unos cubitos de jabón de glicerina que se fundieron juntos con el jabón rallado.
Jabón uno.- está hecho con jabones muy antiguos mas de un año, los trabaje con un 20 % de líquidos y les puse unos cubitos de jabón de glicerina que se fundieron juntos con el jabón rallado.
jabon1.jpg (44.4 KiB) Visto 1440 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi refundido

Mensaje por Maribel. » 12 Ene 2015 01:02

Me alegro de que te hayan salido bien, yo soy bastante fan de los refundidos, así sumo una más a mi causa ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado