Mi primer refundido( problema con el polvillo del jabon)

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Micovi
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 14 Nov 2020 02:13
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mi primer refundido( problema con el polvillo del jabon)

Mensaje por Micovi » 05 Dic 2020 00:51

Buenas noches. Me adelanto y digo que he sido tonta y no he protegido ..... así que bueno ahí voy...

He hecho mi primer refundido con una tandada de jabon que la tenía cruzada ...creo que le puse en exceso sosa o algo asi :? ( ya ni me acuerdo era mi segundo jabon) la cosa es que la textura del mismo era áspera y seca... no agradable al tacto ¿ además le puse Romero asi que bueno, se suponía que exfoliava un poco ( repito fue hace años y era de principiante de no saber nada de nada) la cuestión que al rallarlo sin mascarilla de protección no me di cuenta hasta que aspire un poco del polvo del jabon que dejaba... ahora estoy con algunas toses tontas que me salen de vez en cuando... como si tuviera una ligerilla ( muy ligera casi naa) de algo de arenilla en el cuello o la sensación vamos.

El refundido teniendo en cuenta que era mi primero me salio bien creo yo incluso como creo que le puse la agua que no le puse en su momento me chupo bastante agua y ha quedado bien.... con lo feo que es... ahora es suave al tacto y ligero.. osea que a mejorado mucho.....

Lo que estoy preocupada es con eso de aspirar el polvillo puede pasar algo?
20201205_005105.jpg
20201205_005105.jpg (47.09 KiB) Visto 594 veces
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Mi primer refundido( problema con el polvillo del jabon)

Mensaje por Sara BM » 05 Dic 2020 21:56

Hola micovi, yo diría que no tiene por qué pasar nada grave, imagino que a estas alturas ya se te habrán pasado los efectos de aspirar un poco de jabón, que a priori no me parece un producto tóxico como para generar un problema.... En fin.... Espero que ya te encuentres mejor y haya sido sólo un susto :beso:
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Micovi
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 14 Nov 2020 02:13
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi primer refundido( problema con el polvillo del jabon)

Mensaje por Micovi » 06 Dic 2020 09:57

No era nada era mas una molèstia y la preocupación de que pudiera pasar algo adi que por eso puse el post... gracias yo estoy de fabula era para saber si podría pasar algo. Merciii
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Mi primer refundido( problema con el polvillo del jabon)

Mensaje por Cinnia » 06 Dic 2020 22:59

Me alegro mucho que ya estés bien! A partir de ahora, seguro, no se te olvida la mascarilla! ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados