Refundir un refundido

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
bruixeta

Re: Refundir un refundido

Mensaje por bruixeta » 08 Mar 2010 12:54

Hola Maica.. no estás para nada loca¡¡¡ Ahora mismo tengo en el fuego un jabón que refundí, volví a refundir, lavé con sal, refundí de nuevo, vuelta a lavarlo con sal... y vuelva a refundir :? :?
En fin..cabezonería? Pues puede ser... da mucha pena tirar un jabón :cry:

Un besito
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Refundir un refundido

Mensaje por mendru » 08 Mar 2010 12:55

Sí, ya lo de lavarlo con sal es el colmo del volver a empezar. Así no te aburres y no tienes que tirar casi nada.
Maica

Re: Refundir un refundido

Mensaje por Maica » 11 Mar 2010 23:03

¡Me encanta! ¡Jabones flotantes! Ya he probado uno, el requeterrefundido o tataranieto, es maravilloso aunque no pesa nada. No había comprobado que flotaban, porque no tengo bañera y no se me había ocurrido hacer barquitos con el jabón, pero me encanta que además flote, je,je. Ya que estoy aquí y como ha surgido el tema de la sal, ¿álguien me podría explicar para qué se hace el lavado con sal y cómo se hace?
Maica

Re: Refundir un refundido

Mensaje por Maica » 11 Mar 2010 23:29

refundido de aloe y naranja agria.jpg
refundido de aloe y naranja agria.jpg (49.82 KiB) Visto 269 veces
A ver si por fin consigo subir uno de mis refundiditos tan queridos
Maica

Re: Refundir un refundido

Mensaje por Maica » 12 Mar 2010 01:13

Qué tonta, he preguntado sobre el lavado con sal, pero ya lo había ojeado en un tutorial maravilloso de Mendru y lo he vuelto a encontrar así que retiro la pregunta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados