Refundido que no cuaja

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Maribel. » 13 May 2009 09:59

Lo del jabón de glicerina, igual te resulta más facil comprar la base de jabón de glicerina ya hecha, que es relativamente fácil de encontrar. Por otra parte, lo de que cuajen es solo cuestión de paciencia, y de poner menos agua la próxima vez :lol: :lol:
Suerte con tus jabones
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por lolalapiconera » 13 May 2009 11:04

¿La paciencia dónde la venden? Yo soy de A Coruña.
Fina

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Fina » 13 May 2009 12:19

Hola Mendru, soy de cartagena, Murcia, preguntare en la farmacia a ver si lo tienen. Gracias
Fina

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Fina » 13 May 2009 12:22

Gracias Marina, la verdad lo del agua ya lo tedre en cuenta :lol: :lol: , el otro dia hice otro y se apenas le puse agua y bien, quedo durito, pero tengo uno ahi mas blandito que na, ya lleva 20 dias y eso no se pone duro, lo intentare arreglar con glicerina. Besos
Fina

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Fina » 20 May 2009 16:35


Holaa, al final consegui arreglar el estropicio, le añadi, no una, ni dos, tres pastillas de glicerina y ha CUAJADO, esta muy blandito, pero por lo menos se puede cortar, que no es poco, le añadi un color azul y quedo bastante chulo, no se subir fotos si no os la pondria pero podeis verlo en mi blog. Besos.
Fina

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Fina » 20 May 2009 16:38

mi blog es:

http//fina-misjabones.blogspot.com
Fina

Re: Refundido que no cuaja

Mensaje por Fina » 25 May 2009 21:51

Os voy a poner mi famoso refundido que no cuajaba, ahora ya me salen todos y me encanta hacerlos, los hago al fuego directo, muy bajito, y se funden estupendamente, buenoaqui teneis el refundido este que me traia de cabeza.
Adjuntos
IMG_0028_400_300.jpg
IMG_0028_400_300.jpg (13.48 KiB) Visto 963 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados