Mi primer refundido

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi primer refundido

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Nov 2010 10:50

Pues se ve muy chulo, y parece que se te da bien el tema de refundir

Para ser tu primer refundido se ve fantastico, aun recuerdo mi primer mi segundo , mi tercer..... :smt089 :smt089 :smt089 :lol: :lol: :lol:

El jabon tiene surcos, ¿cortaste el jabon de arriba a bajo?? Es que cuando se le ponen flores y cosas asi a la hora de cortarto para que no te los haga hay que ponerlo boca abajo es decir lo ultimo que cortas es la parte de arriba, asi no se arrastran las flores por todo el jabon
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primer refundido

Mensaje por karuna » 10 Nov 2010 16:42

Ok Pilar! la próxima vez cortaré con las flores hacia abajo! ;) aunque, a que queda más rustico así!! :D

por cierto he pedido a mi family voluntarios para que chupeteen mis jabónes, los proximos que haga, (es que ya no me fio)y no ha habido suerte, voy a tener que seguir probandolos yo, aunque aún tengo la lengua fastidiada, joia sosa!!!!! :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados