Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
AnaM.

Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por AnaM. » 10 Nov 2010 06:35

Como yo a los refundidos clásicos les tengo manía y ya este año tengo el cupo cubierto de ellos.
He pensado algunas alternativas a hacer una nueva barra de jabón con los recortes de nuestros jabones. Una de ellas es ésta, ya os iré subiendo las demás.
He puesto el paso a paso en el blog, son muchas fotos y las tengo que redudir, así que allí os remito si os interesa.
Resumiendo el proceso: he fundido los recortes con agua hasta dejarlo crema (con vit.E y extracto de pomelo y colorante rosa) y la he envasado.A las 24 horas es una pasta de la cual he usado una parte añadiendo aceite y glicerina, luego aloe vera, luego avena molida y finalmente semillas de amapola y fragancia de rosas.
Espero que os sea útil
:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1255_600_450[1].jpg
IMGP1255_600_450[1].jpg (38.64 KiB) Visto 2057 veces
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por Eva1 » 10 Nov 2010 07:17

Cómo te ha quedado de impresionante, ahora mismo voy a tu blog a ver el proceso, tiene una pinta increible y suena de bien el título :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por albassit » 10 Nov 2010 09:20

Pues tiene una pinta estupenda, así es que practicaré tu método porque el clásico refundido no es lo mío. Muchas gracias por esta idea ;)
DjNoviembre

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por DjNoviembre » 10 Nov 2010 09:33

Qué idea má original!!!! Me encanta esta nuva utilidad que le has dao los recortes, ere una "crack",
felicidades!!!. :beso:
ANA
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por Mª José » 10 Nov 2010 10:09

Tiene una pinta estupenda esa mousse Ana, buena opción para evitar los odiados refundidos. :lol:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por karuna » 10 Nov 2010 10:11

Chica pus te ha quedado de lujo! voy a mirar tu blog que esto suena interesante! :beso:
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por neo021 » 10 Nov 2010 10:12

Que chulada AnaM; me recuerda mucho a los geles en crema del Lush, pero mucho mejor porque el tuyo no tiene SLS ;) .
¿Hacen bastante espuma, o es más como una crema?... en cualquier caso la pinta es estupenda.
Gracias por compartirlo!.
enebat

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por enebat » 10 Nov 2010 10:27

Tengo una sobrina que siempre me pide jabón en crema ó gel, y nunca le hago caso porque a mi me gusta hacer el jabón en barra (si me tratan de pirada...¡que sea al menos haciendo lo que me apetece 8-) ) pero de esta no pasa, le voy a dar el gusto. Esta crema tiene un aspecto de lujo, muchísimas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por AnaM. » 10 Nov 2010 12:30

Me alegro que os sea útil la idea.
Pues a ver si subo mañana al blog el jabón en crema para tocador, pasado la exfoliante para pies y el sábado la crema limpiadora de cutis y sus tutoriales correspondientes, todos ellos siguiendo el mismo sistema de "refundido alternativo"

:beso: :beso:
DjNoviembre

Re: Mousse de jabón de rosas exfoliante paso a paso

Mensaje por DjNoviembre » 10 Nov 2010 13:41

Gracias por compartir tus conocimientos!!!! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados