Jabón de rosas en crema para tocador. Paso a Paso

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Jabón de rosas en crema para tocador. Paso a Paso

Mensaje por Aprendiz » 13 Nov 2010 00:36

Hola AnaM.

Realmente que sabes darle uso a los refundidos, Haz creado varios productos a partir de ellos.

Felicidades.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de rosas en crema para tocador. Paso a Paso

Mensaje por embat » 13 Nov 2010 00:38

Que post más enriquecedor. AnaM se ve estupendo, dan ganas de ponerse manos a la obra ya. Aparte de como haya quedado, que lo voy a intentar ya, la foto es preciosa.
Gracias por toda la información Rosi H.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Jabón de rosas en crema para tocador. Paso a Paso

Mensaje por Rosi H. » 13 Nov 2010 00:43

De nada cielo, cada cual comparte lo que puede... a ver si te gusta como a mi...
No llevo mucho tiempo haciendo jabones, así que no me fio demasiado de mi misma, aquí hay tanta gente con experiencia... me gustaría que alguien lo probara y ver si confirma o no lo que yo he notado al usarlo.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
AnaM.

Re: Jabón de rosas en crema para tocador. Paso a Paso

Mensaje por AnaM. » 13 Nov 2010 01:52

Rosi, que el jefe no se refiere a jabones hechos en proceso con sosa. Se refiere a aquí, a añadirle a un refundido donde ya no hay hidróxido de sodio para convertirlo en jabón, añadirle, digamos "by the face" propilenglycol. Tampoco haría espuma si yo a este jabón voy y le pongo aceite de coco sin más, no sé si me entiendes.
Tu amigo se lo hecha igual, pero para un jabón formulado con potasa donde le afecta y se hace jabón.

Probemos con el carbonato puesssssssssss ;) ;) , aunque ya digo que a mi la textura crema me gusta tal cual, pero si encima le viera unas burbujas...pos sería un gustazo
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados