Crema limpiadora jabonosa

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por Selenilla » 12 Nov 2010 18:24

AnaM. escribió::lol: :lol: :lol: . Yo es que no veo la tele y por la noche me pongo a potingear que me desestresa mucho del día.
Pues si te digo q yo NO tengo tele jajajaj... hace 4 años... en la mudanza se la regalamos a unos amigos pq pasábamos de tele.. y hasta hoy jejeje...

vale acabo de hacer el refundido base... mañana el siguiente paso :)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por anita » 12 Nov 2010 20:23

ana felicidades ¡¡¡ que eres una artista ¡¡¡¡ que crema mas estupenda, as echo ,y como todo lo que haces y gracias por compartila y enseñarno eres unica. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por yolanda » 12 Nov 2010 20:33

Ana M muchas gracias por estos tutoriales de refundidos alternativos porque tienen una pinta estupeeeeenda! No me ha quedado muy claro como pasas de ese color feo indefinido que queda cuando refundes jabones de diversos colores a ese rosa tan precioso.
:beso:
AnaM.

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por AnaM. » 12 Nov 2010 21:51

Yolanda, te aseguro queel color era horribleeeeeee :lol: :lol: :lol: . Lo que hice fue diluir el rosa ese en polvo en un vaso de agua y cargadito, como era para ponérselo a mucha cantidad no me iba a sobrar. Cuando iba poniendo el agua, comprobaba el color y cuando me gustaba el tono, ya no echaba más de ese agua colorada sino de agua sin más y el resto para el siguiente trozo de refundido y asi mucho. Cuando lo ponía en la garrafa lo movía cada vez que achaba más para que el color se pusiera uniforme.
Si no tienes rosa, ponle rojo sin pasarte. No te importe que te quede más oscuro el jabón base que luego le vas a poner más cosas cuando hagas las distintas fórmulas y aclara.
:beso: :beso:
sira

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por sira » 12 Nov 2010 22:03

Jo Ana ....que buenos y bonitos ...eso lo tengo yo que probar, así que ya sabes, llévalo a Madrid jajajaja

El rosa me encanta, a mí con el de jabonarium me pasa lo que dices, me quedan fucsias fosforito :cry:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Nov 2010 22:44

Estuve chusmeando estos días pero con poco tiempo, atenta a tus tutoriales, que por cierto, una pasada, gracias Ana, y gracias por compartir, a ver si me animo con esta última que tiene una pinta estupenda.
Besitos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por yolanda » 12 Nov 2010 22:48

Gracia AnaM. ya me ha quedado bastante claro ,aunque sigo alucinando con ese rosa tan lindo que te ha quedado y te creo
te aseguro queel color era horribleeeeeee .
, casi nunca he conseguido dejarle un color medio decente a un refundido aunque he de confesar que me encantan los jabones refundidos (no tanto refundirlos :lol: :lol: ) pero quedan como mas cremosita la espuma .
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados