Crema limpiadora jabonosa

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
AnaM.

Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por AnaM. » 11 Nov 2010 23:55

Pues siguiendo con mis refundidos alternativos, os presento a mi crema limpiadora jabonosa que deja la piel limpia, bien desmaquillada, sin irritaciones y muy muy hidratada.

Básicamente el proceso es el siguiente: Partiendo de la "crema de jabón" que le quité al jabón líquido de tocador y reservé, se le añade arcilla rosa, madreperla para el cutis, polvo de frambuesa y aceites. Yo le he puesto de germen de trigo, de aguacate, de almendras dulces (oleato de caléndula), de albaricoque y de caléndula (base girasol).
Si a alguien le interesa, en unos minutos publico en el blog el paso a paso.
:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1303_400_300[1].jpg
IMGP1303_400_300[1].jpg (23.23 KiB) Visto 1706 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Nov 2010 08:23

Aaaaaale te veo desbocada haciendo reciclados jaboniles, que por cierto tienen una pinta estupenda.... de hecho tengo un jabon de sal que quedó de pena y tal vez use tu fantastico metodo :smt099 :smt099
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por Eva1 » 12 Nov 2010 08:29

Madre mía qué apañadita que eres, lo que te da de sí un refundido, una crema limpiadora sensacional.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por soniaypitu » 12 Nov 2010 09:19

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡Dios mio Ana!!!!, lo tuyo es un no parar......, y es que me apetece hacerlo todooooo, pero me faltan ingredientessssss, voy a mirar y a comprarlo todo todo, :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu generosidad al compartir las recetitas
labetsa

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por labetsa » 12 Nov 2010 10:41

...eso tiene una pinta estupendaaaaa...y el color tan bonito que tiene! :beso:
mari franci

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por mari franci » 12 Nov 2010 10:45

Me gustaria saber como lo has hecho, gracias.
jaboncito

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por jaboncito » 12 Nov 2010 11:12

Ana m. lo unico que se me ocurre es "te pido pa reyes"....:smt103
Felicidades por tu constancia.
:kiss2:
enebat

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por enebat » 12 Nov 2010 11:40

¡Ala!, este fin de semana todos a hacer un jabón digno de ser reciclado... (yo tengo alguno en la recámara)

Un beso :beso:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por Selenilla » 12 Nov 2010 11:57

Joer! me estresas Ana!!! Quiero seguirte pero no puedo eh... :lol: Venga.. cuéntanos tb que tomas para tener tanta energía..
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
AnaM.

Re: Crema limpiadora jabonosa

Mensaje por AnaM. » 12 Nov 2010 12:08

:lol: :lol: :lol: . Yo es que no veo la tele y por la noche me pongo a potingear que me desestresa mucho del día. Enchufo el internete, me veo mis correos, abro el foro y de paso voy a vengo a la cocina a hacer cosillas.

El colorante rosa es el en polvo de jabonarium que es bestial de chuli, pero si te pasas te sale un rosa fosforito en los jabones que te mueres :lol: :lol: :lol: Hay que poner poquita cosa y deja unos rosas preciosísimos.Os diré, que antes de ponerle el colorante, mi refundido tenía un color gris marronaceo bastante asquerosito :lol: :lol: :lol: y lo que hice fue diluirlo en agua e ir poniendo hasta que el color me gustó y si veía que ya estaba bien, pues agregaba agua sola.
Gracias a todas por vuestros comentarios
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados