Jabón de miel refundido

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de miel refundido

Mensaje por karuna » 26 Nov 2010 14:56

labetsa escribió:...enhorabuena por el resultado!! :D ...ese es de los que no sabes si ducharte con ellos o merendartelos con el té!!
:beso:
Jajaja me has adivinado el pensamiento!! este jabón huele que alimenta, que dulce y que rico!! Por cierto mi hija ha empezado a usar mis jabones para ducharse :shock: es jovencita y pensé, preferirá usar los geles de toda la vida, así que yo no le dije nada, hasta que hace poco me dice, el jabón de lavanda que hicistes es una pasada!!! :shock: guauuuu no veáis lo feliz que me hizo :D


:beso:
paulitta
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2011 23:25
Ubicación: Plasencia

Re: Jabón de miel refundido

Mensaje por paulitta » 13 Abr 2011 17:06

Me puedes decir como haces el efecto de la colmena, me ecanta, y mi proximo jabón es el de miel y me gustaría hacerselo. Gracias.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de miel refundido

Mensaje por karuna » 13 Abr 2011 17:22

paulita es con el plastico de burbujas que se utiliza para envolver cosas para que no se rompan, lo venden en tiendas de todo a 100, cuando pongas el jabón de miel en el molde recortas un trozo de plastico a la medida del molde y lo pones por encima, lo presionas bien y listo, hay gente que forra totalmente el molde con el plastico, yo lo hice así pero cogió mucha temperatura y el resultado no me gustó , por eso refundí y este fué el resultado.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Marimari y 4 invitados