Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

Mensaje por acrobatas » 11 Dic 2010 04:56

Hola chicos, pues como estos ultimos dias, no he tenido suerte haciendo jabones jejeje, quise rejalarme un poco haciendo esto que explicá AnaM , en su blogger... me encanto la idea porque tengo mucho que refundir y no me gustan los jabones refundidos asi que lo utilizaré para mi familia y para mi...


es sobre el mousse, o como se escriba jejejeje..


refundi un buen de jabon que ya tenia bastante tiempo rallado por ahi... y con eso hice, lo siguiente, le agregé a un kilo de base de jabón,,, 100 gramos de aceite de aguacate, 60 de Glicerina, 150 gramos de arcilla verde, que habia preparado antes ya con algas marinas ( todo en seco) , y aceite esencial de romero ( al gusto). y un conservante ( artificial que me lo vendieron como P23) que he buscado en la red, y no hay nadaaaaaaa que me explike que es solo me dijeron que era conservante para cremas, y bueno lo utilize a ver que pasa...

a ver que les parece.. creoq ue hasta mañana me bañare con este mousse, a ver que tal sale, pero tiene buena pinta...

lo he utilizado nada mas lavandome las manos y queda muy agradable la piel..ahhh y hace bastante espuma!

bueno espero me den su opinion, un abrazo!!


:beso: :beso: :beso:
Adjuntos
mousse corporal.jpg
mousse corporal.jpg (118.49 KiB) Visto 1066 veces
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
labetsa

Re: Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

Mensaje por labetsa » 11 Dic 2010 07:50

...una pinta muy buena, sí señor...te ha salido gran cantidad :lol: ...y si ya la has probado y el resultado convence pues mejor que mejor!
...un :beso: T
chloe
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ago 2010 12:34
Ubicación: pontevedra

Re: Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

Mensaje por chloe » 11 Dic 2010 10:05

Parece estupenda y voy a ver el blog de AnaM que esto no lo tenía yo controlado
AnaM.

Re: Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

Mensaje por AnaM. » 11 Dic 2010 13:01

De nada :lol: :lol:. Me alegro que te haya resultado útil el tema de los refundidos alternativos.
:beso: :beso:
berni

Re: Mousse Corporal Exfoliante (Gracias AnaM)

Mensaje por berni » 05 Ene 2011 03:04

que buna pinta!!!
pero que se hace se mezcla todo y luego q?

tengo un monton de jabon!!

besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado