Una de refundidos

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Una de refundidos

Mensaje por panchoron » 15 Ene 2011 20:02

Estos jabones los refundí porque no me gustaba el amarillo que había quedado, así que para estar mirándolos mes y medio y terminar refundiendo, me dispuse al mayor desastre de la historia..pero no fue así; el único desastre fue que al querer hacer la parte de arriba más blanca no disolví el dióxido de titanio en líquido por miedo a no poder hacer los firulos, firulillos, o como quiera que se llame a ésto que me salió; y, puede que no quedaran tan bonitos de forma, pero no han perdido ni olor ni suavidad.. No se si es porque el que no se conforma es porque no quiere, o porque en realidad no están tan mal..bueno, a mi no me disgustan :oops: :D
Adjuntos
15012011076 - copia_400_300 (1).jpg
15012011076 - copia_400_300 (1).jpg (15.82 KiB) Visto 603 veces
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una de refundidos

Mensaje por Ruth1991 » 15 Ene 2011 20:07

:shock: :shock: :shock: :shock: Que blancos te han quedado :o :o :o :o
Te han quedado muy bien, ya quisieran mucho que lso refundidos le quedaran como el tuyo felicidades!
Has hecho un refundido normal o algun truquillo especial?
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Una de refundidos

Mensaje por panchoron » 15 Ene 2011 20:48

Muchas gracias Ruth; procuro refundir enseguida, si puedo, no espero a que endurezcan; los pongo un poco al baño Mª con muy poquita leche de cabra y luego al microondas de minuto en minuto y moviendo mucho hasta que esté lo suficientemente líquido como para enmoldar; la verdad, con éstos tenía a mi favor que los había hecho hacia un par de dias y no me habían gustado, así que no tuve ni que ponerlos en remojo siguiendo la técnica de Nube. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados