Jabones melt & pour

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
taniamanzano

Jabones melt & pour

Mensaje por taniamanzano » 12 Jun 2011 21:00

Hola a todos. Soy novata en el mundo de los jabones. He realizado dos jabones muy sencillitos de sosa. La duda que tengo ahora es: ¿podría realizar una base de jabón para luego ir realizando jabones de diferentes tipos, como los llamados melt & pour?? ¿ O no quedarías bien, ya que he estado leyendo el tema de los refundidos. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabones melt & pour

Mensaje por Mariakine » 12 Jun 2011 22:09

Aquí, en el subforo de jabones de glicerina, encontrarás la información que necesites, además de alguna receta para elaborar tu propia base de jabón de glicerina, o melt & pour.
Bienvenida.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones melt & pour

Mensaje por lanenalopez » 12 Jun 2011 22:29