El botiquín de las hadas

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

El botiquín de las hadas

Mensaje por Shiri » 16 Dic 2013 20:35

Llevo algún tiempo buscando "el botiquín de las hadas", de Clara Castellotti, y no veo forma de encontrarlo, está descatalogado. En tres sitios diferentes online ponía que sí lo tenían, lo compraba y al tiempo me devolvían el dinero diciendo que no me lo podían servir. ¿Alguien lo tiene, o sabéis dónde puedo comprarlo?
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Alazul » 16 Dic 2013 21:17

Yo también lo he buscado sin éxito. Como no sea que alguien lo tenga en pdf o similar...
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por mafi » 17 Dic 2013 13:55

Has preguntado en la editorial ? En la lista de precios de julio del 2013 aún lo tenian.
http://www.editorialsusaeta.com/libros- ... _Tikal.pdf
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Shiri » 28 Dic 2013 13:08

También allí está agotado :cry:
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Teron » 07 Ene 2014 15:02

Hola, hace unos días pasé por mi librería habitual y de paso pregunté por este libro, ya que leí que lo andabais buscando. Me digeron que les aparece en dos librerías de España: Las dos en Gran Canaria.

***
***
los asteriscos son las librerías, pero no sé si se puede hacer público esto, así que quien quiera los teléfonos que me envíe un privado y se lo envío.

ISBN 978-84-305-9599-0 (de los dos)


Podéis llamar y preguntar. También me dijeron que cabe la posibilidad de que no lo tengan y les aparezca porque estas librerías no hayan actualizado su base de datos. Eso sí, desde allí hasta aquí el gasto de envío, ¡da para hacer barbacoa!

Suerte.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Shiri » 07 Ene 2014 15:37

Si me mandas esas librerías por privado, te lo agradecería enormemente :)
Iza
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 08 Dic 2012 00:32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Iza » 07 Ene 2014 16:34

Yo lo compré en una librería normal y corriente hace unos meses, en Pinto (Madrid). No lo tenían, pero lo encargué, y aunque tardaron bastante en traerlo, al final lo pude comprar. Me dijeron que era una nueva edición recién publicada porque la anterior se había agotado, pero no aparece la fecha en el copyrigth, así que no lo aseguro. Sigue siendo de Tikal-Susaeta.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Shiri » 07 Ene 2014 18:14

Gracias a todos. Después de meses de buscarlo y gracias a la info de Teron, lo he podido localizar en la primera librería a la que llamé, a la que sólo les quedaba una unidad. Con la segunda ya ni lo intenté, evidentemente. ¡¡Gracias!!
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Teron » 07 Ene 2014 18:29

De nada Shiri, me alegra que hayas podido lograr el libro, y además queda la posibilidad de que alguien más lo pueda conseguir en la otra librería :D

Una pena que no se edite el libro porque por 9€, con lo bien que se habla de él, yo mismo lo cogía.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El botiquín de las hadas

Mensaje por Teron » 21 Ene 2014 16:28

Subo el hilo porque acaba de llegar un correo diciendo que tienen disponible El botiquín de las hadas en: http://www.agapea.com/libros/El-botiqui ... 5990-i.htm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados