La verite sur le cosmetiques

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Responder
Eire
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 12 May 2017 02:25
Ubicación: Sevillana en Chile
Agradecimiento recibido: 6 veces

La verite sur le cosmetiques

Mensaje por Eire » 20 Ago 2017 03:23

Hola, no sé muy bien dónde colocar esta pregunta, así que decidí colocarla en bibliografía. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta página, que en teoría indica si los ingredientes usados en cosmética son adecuados o no...

https://laveritesurlescosmetiques.com/

Me suena haber leído que varios la habéis nombrado, pero no me suena haber leído opiniones y ahora en el buscador ni siquiera encuentro el hilo.

Las leo. Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: La verite sur le cosmetiques

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Ago 2017 09:40

Hola

No se frances asi que no se que decirte sobre ese articulo pero hay cientos de ellos en español....

Hay multitud de lista de ingredientes cancerígenos que son usados para productos de higiene,.................... yo creo que en este foro justamente todos estamos concienciados de este tema y por eso hacemos nuestros propios potingues que ademas no es necesario añadir ninguna porqueria y limpian y cuidan nuesta piel estupendamente

En fin que creo que muy pocos en el foro utilizamos cosmeticos comerciales, en mi caso este cambio de lo comercial a lo natural ha sido por dos razones: la primera porque me atraia hacerlos de forma artesana por mi y la segunda porque despues de probarlos he visto que iban mejor a mi piel que lo comercial..

Lo unico que he usado durante mas de 10 años hecho comercial ha sido el champu porque tenia caspa y lo natural no me funcionó.
Barbiri
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2017 16:31
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La verite sur le cosmetiques

Mensaje por Barbiri » 21 Ago 2017 13:06

Hola Eire, yo es mi página de referencia para saber si el INCI de los cosméticos es bueno o no. La recomiendo 100%.
Saludos
Eire
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 12 May 2017 02:25
Ubicación: Sevillana en Chile
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: La verite sur le cosmetiques

Mensaje por Eire » 21 Ago 2017 16:37

Hola Jabonosa, yo no he leído los artículos de la página. Sólo la uso para colocar el INCI (se puede en inglés o francés) y según un sistema de caritas te dice qué tan malos o buenos son los ingredientes.
Yo, al igual que Barbiri, es la primera página que consulto para todos lo ingredientes que uso, pero lo consulté porque me gustaría saber la opinión de los expertos Mendruleros.
Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: La verite sur le cosmetiques

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Ago 2017 17:40

:oops: :oops: :oops: :oops: con razon no era capaz de entener es que estaba buscando un articulo :lol: :lol: :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados