un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Mensaje por Maribel. » 02 Abr 2018 20:51

Hace tiempo que sigo un blog jabonero,Sorcery Soap, de una chica que hace unos jabones preciosos, con mucho trabajo de modelado manual, a veces pintados y siempre sorprendentes.....Sus jabones están llenos de creatividad y os recomiendo que os paséis por su web porque son una pasada de jabones. A cual más bonito.

Y como admiro mucho su trabajo, he comprado su libro, en concreto el segundo que publica "A SOAP RECIPE BOOK OF LIGHT AND SHADOW" y ahí, la verdad que se me ha quedado un poco escaso. No digo que sea malo, pero por el precio que tiene, la verdad que me esperaba algo más. El libro, en PDF descargable, se supone que es de jabonería avanzada. En realidad es una serie de 20 recetas bastante corrientes, y 40 hojas muy cuquis para que apuntes tus propias recetas (¿para qué 40 fichas en blanco iguales si puedes poner una e imprimirla 40 veces :smt091 ?). Teniendo en cuenta que es un PDF, y que vale 30$, verdaderamente esperaba un poco más de la magia que desprende su portada y su nombre, pero me ha parecido que tiene mucho relleno de poca utilidad.
Como cuando me gustan las cosas, las cuento, pues cuando no me gustan tanto, las cuento también.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2018 15:25

Siempre he dicho que mendrulandia es el mejor libro del mundo, bueno, bonito y barato, lleno de experiencias, recetas estupendas y gente super entregada en ayudar y compartir...

Siempre he creido que este foro es lo mejor en cosmetica natural ...........la parte de bibliografia la jabowiki y todo lo que hay en internet complementan el conocimiento jabonero que aqui hay

Yo reviso temas antiguos buscando tecnicas y experiencias y aqui siempre encuentro lo que necesito
Bati
forof@
Mensajes: 196
Registrado: 16 Mar 2018 00:42
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Mensaje por Bati » 03 Abr 2018 18:18

Siii, yo miro y remiro casi todo!! Genial tenerlo todo en un mismo sitio. De momento, ya no miro más sitios. :lol:
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Mensaje por martacab » 04 Abr 2018 13:33

Siiii yo pienso igual que mendruga el mejor libro este foro, yo he aprendido y aprendo cada dia un poco mas y eso es algo fantástico. El blog que recomiendas genial para recoger ideas :beso:
Mariannamaste
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 21 May 2016 17:30
Ubicación: Castellón
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: un blog maravilloso, y un libro no tan bueno

Mensaje por Mariannamaste » 05 Abr 2018 16:01

jabonosa ex-mendruga escribió: 03 Abr 2018 15:25Siempre he dicho que mendrulandia es el mejor libro del mundo...
Tienes toda la razón. Yo antes de comenzar a comentar por aquí, me pase un montón de tiempo leyéndoos sin parar. Aprendí un montón de todos los comentarios toda esta gente estupenda que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio.


malabares :mrgreen: malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado