Curso on-line

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
enebat

Re: Curso on-line

Mensaje por enebat » 26 Ago 2013 17:59

Gracias!! sois estupend@s... :)

bboop: El curso está pensado para hacerlo en bloque, si bien está separado en módulos... en un módulo hay una recomendación, en otro un truquillo...
Es progresivo, desde la parte teórica y los jabones más sencillos a las técnicas más latosas.
Por otra parte, las tablas informativas son muy útiles.... en defintiva, que es un contenido que creo ha de ir de forma conjunta.
Por otra parte bboop, es cierto que supondría un desembolso inicialmente menor pero, al final, todo lo que se ofrece por partes... termina saliendo carísimo!
:beso: :beso:
zeep
forof@

Mensaje por zeep » 27 Ago 2013 21:49

Me alegra ver esta iniciativa por parte de una jabonera tan cualificada como enebat. Espero que este proyecto se afiance y le permita avanzar, profundizando en la formación que imparte. Un abrazo desde Cádiz.
Zeep

Un novato en jabolandia...
artesano1111
incipiente

Mensaje por artesano1111 » 28 Ago 2013 01:08

El curso esta genial, la verdad es que me gusta mucho pero tambien opino como bboop :? el pago en varias veces estaria muy bien, lamentablemente yo no podria desprender tanto dinero de una sola vez, los tiempos estan muy mal.
enebat

Mensaje por enebat » 28 Ago 2013 02:09

Hola artesano 1111, me alegra que te guste el curso, porque he puesto todo mi cariño al hacerlo.

Un curso se asemeja a cuando haces tu primer jabón, no puedes adquirir 200g de aceite de oliva, 100g de coco, 35g de manteca de karité… lógicamente precisa un desembolso inicial.

Esto es igual artesano, un módulo o dos por si mismos no llevan a ningún lugar. De un modo u otro, tomar un curso de jabón, presencial u on-line, es una decisión personal que depende de muchas cosas, pero en absoluto imprescindible.
Última edición por enebat el 28 Ago 2013 03:26, editado 1 vez en total.
Jimena1971
habitual

Mensaje por Jimena1971 » 28 Ago 2013 02:27

Besos Maku!!! Ya te dije lo que pienso!!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
gloria perez
incipiente

Mensaje por gloria perez » 28 Ago 2013 11:19

Hola Enebat, desde hace un tiempo miro este foro y estoy enganchadisima a los jabones, por lo que se aprende, soy muy curiosa y desconocia este mundo. Me parece una idea Genial poder tener un curso "online" de jabones, ya que no siempre puedes hacerlos presenciales, como profana, he ojeado el curso y me parece muy muy bueno, con el tiempo seré una de tus alumnas, no sé cuando. En cuanto a lo que comentan sobre el precio, he visto otros cursos y no me han parecido tan buenos, completos y serios como éste. Podría ser un buen regalo de Reyes o cumpleaños,. No quiero que a nadie le parezca que hago propaganda, no te conozco de nada y sólo entiendo de jabonear por lo que he leído en este foro, pero si reconozco el tiempo , esfuerzo y recursos dedicados a la creación del curso, con lo que me parece más que justo y correcto el precio," la calidad lo merece". Un saludo :smt084
agarimar
forof@

Mensaje por agarimar » 28 Ago 2013 17:17

la verdad es que hubiese sido un fantastico regalo de cumpleaños!!!!! mi cumple fue el sabado y este post se abrio el domingo :smt025 y mi marido que no sabía que regalarme :( asique tendré que esperar hasta que ahorre un poco, pero cuenta conmigo ;) estoy deseando empezar!!!!
Potinguera
muy participativ@

Mensaje por Potinguera » 29 Ago 2013 17:41

Es una buena idea porque en principio parece que el curso está bien y para la gente que tenemos problemas para desplazarnos puede sernos útil pero ¿cuál es el precio? Es que hablais de que tiene buen precio y no lo he visto en ningún sitio.
Gracias anticipadas :beso:
Puycita
permanente

Mensaje por Puycita » 30 Ago 2013 01:53

Te deseo mucha suerte en el curso on line Maku.
:beso: :beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Luna jazmín
forof@

Mensaje por Luna jazmín » 30 Ago 2013 08:14

Me parece estupendo, mucha suerte.
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Responder