Hola, menos mal que habéis puesto las fotos, porque como soy un desastre no me llevé la cámara y no tengo ninguna, los vídeos geniales. He estado viendo los regalos y qué penita me ha entrado

, es que se me ha hecho cortísimo. Bego, nos regaló unas bolsitas de lavanda que tengo debajo de la almohada. Vicent (Sabonet), unos tarritos de mermeladas que están buenísimas

. Mendruga unas tijeras, que tengo que esconder porque los pizcas me las quieren quitar

. Dormi, hija mía, tu jabón de azúcar no me lo puedo quitar de debajo de la nariz de lo bien que huele

. Eva1, gracias por tu maravilloso jabón 5 arcillas, por fin lo tengo, ya sabes que me encantó

.
Marina, es una de las personas con más imaginación que he conocido, le da tiempo ha hacer todo, aunque pasen cosas innesperadas, muy resolutiva y una gran maestra.
Mendru, es increíble los conocimientos que tiene, y sobre todo, que estuvo muy atento a todas nuestras preguntas y a todos y cada uno de nosotros, !con el trancazo que tenía el pobre!
Lolapiconera nos hubiera encantado conocerte, pero es verdad que te tuvimos todo el tiempo presente, me encantó el resultado de los jabones con colorantes naturales, y como no la técnica de la percha, que algunos por fin nos enteramos que no había que meterla al revés, (aunque nadie lo diga...

)