Espero que ir a proxima

dormi2251 escribió:![]()
, Yo de toda la vida
![]()
![]()
![]()
he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros
![]()
Pues lo siento, Sandra, pero creo que no está filmado, y es culpa mía, porque mientras yo explicaba el me filmó, pero mientras él explicaba, yo solo hice fotos y es que con la tecnología no me llevo del todo bien.Sandra Antelo escribió: Mendru no está filmadoo???? quiero un video aunque sea para escucharlo hablarSandra
Pues yo he de confesar lo mismo, que cuando ho hice fue metiendo y mango y me sorprendió muchisimo al ver por donde se metia la percha en cuestionAnuscka escribió:dormi2251 escribió:![]()
, Yo de toda la vida
![]()
![]()
![]()
he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros
![]()
![]()
![]()
No es por el gancho?!?!?!?!?!?
Me tengo que ver ese video...
Yo confieso que nunca hice lo de la percha porque tampoco lo había entendido.mendruga escribió:Pues yo he de confesar lo mismo, que cuando ho hice fue metiendo y mango y me sorprendió muchisimo al ver por donde se metia la percha en cuestionAnuscka escribió:dormi2251 escribió:![]()
, Yo de toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por el gancho?!?!?!?!?!?
Me tengo que ver ese video...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado