Taller Cosmética Natural
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Re: Taller Cosmética Natural
Nueva convocatoria para Barcelona:
Sábado día 06 de Agosto!!!
Convocatoria Extra para Septiembre en Madrid:
Sábado día 03 de Septiembre!!!
Sábado día 06 de Agosto!!!
Convocatoria Extra para Septiembre en Madrid:
Sábado día 03 de Septiembre!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Pero chiquillo, ya te va a dar tiempo para hacerlo todo???
Si el temario es el mismo, pues nada, pero en cuanto tengas ganas de hacer un taller con alguna variación sobre el tema, vente pacá que te hacemos la ola!!

Si el temario es el mismo, pues nada, pero en cuanto tengas ganas de hacer un taller con alguna variación sobre el tema, vente pacá que te hacemos la ola!!

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Joseph tu coje carrerilla y no te pares que en unos meses te pedimos otro taller con otro temario...
l

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
No, si tiempo le da... (janwel74 escribió:Pero chiquillo, ya te va a dar tiempo para hacerlo todo???![]()

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 35 veces
jajaja si tiempo me da lo que no pasa es que recibo mas mails de los que esperaba y claro no puedo poner a 20 personas en un taller.
Ya me han pedido un taller sobre cosmetica antienvejecimiento
Ya me han pedido un taller sobre cosmetica antienvejecimiento
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Yo asistiría encantada si impartes alguno de tus talleres en Castellón, el resto me pilla demasiado lejos
.
Tienen una pinta genial

Tienen una pinta genial

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hombre, yo estoy ya por proponer una lista de temas... seguro que te puedes ir montando monográficos cada trimestre, y hacerte la ruta mendrulera. No es coña.
Además de un taller sobre cosmética antiedad que te han propuesto, seguro que se pueden hacer de cosmética para futuras mamás/niños, cosmética másculina, pieles con problemas específicos, "otros productos"... vamos, si será por temas!!
Además de un taller sobre cosmética antiedad que te han propuesto, seguro que se pueden hacer de cosmética para futuras mamás/niños, cosmética másculina, pieles con problemas específicos, "otros productos"... vamos, si será por temas!!

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Ostí, Evamar, perdón porque esto no tiene nada que ver con el tema. Pero es que acabo de ver tu avatar y dí un respingo, mira esto:

(Hace años tuve una úlcera en un ojo, me pusieron un parche y lo pinté así para no ir descompensada
)

(Hace años tuve una úlcera en un ojo, me pusieron un parche y lo pinté así para no ir descompensada

-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
¿Purqué, purqué, purqué???? Ahin, que a la fecha de septiembre tampoco puedo....
Porfaaaaaaaaa, haz uno en domingo..... que no sea primero de mes....... Seguro que tiene que haber alguien como yo que le sea imposible los sábados..... o entre semana, que alguien mas se apuntaria, a que si, chicas??
.
Seguro que con la tourné que estas haciendo en alguno tengo que poder escaparme!!!
Muchos

Porfaaaaaaaaa, haz uno en domingo..... que no sea primero de mes....... Seguro que tiene que haber alguien como yo que le sea imposible los sábados..... o entre semana, que alguien mas se apuntaria, a que si, chicas??

Seguro que con la tourné que estas haciendo en alguno tengo que poder escaparme!!!
Muchos

http://losjabonesdemorfeo.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/Losjabonesdemorfeo
http://www.facebook.com/Losjabonesdemorfeo
buganvilla.
Apuntate al de cordoba, el 26 de junio que cae en domingo y no es primero de mes, de momento solo estamos 5 para asistir
SALUDOS
Apuntate al de cordoba, el 26 de junio que cae en domingo y no es primero de mes, de momento solo estamos 5 para asistir
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]