Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
embat
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller en Sevilla: Me lío la manta a la cabeza

Mensaje por embat » 06 Dic 2010 23:11

Felicidades Ana M, seguro que será un éxito además de que os lo vais a pasar bomba. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
blanca lopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 116 veces
Contactar:

Mensaje por blanca lopez » 06 Dic 2010 23:32

¡Menuda sorpresa!, si no pasa nada cuenta conmigo.
Ya hablaremos y me cotilleas donde lo vas a hacer.....y más cosas.
Un beso :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 07 Dic 2010 00:04

mariquitaperez escribió:Me parece estupendo que te animes a dar cursos pero..... el que nos prometiste en Madrid seguirá en pie no? :mndrnd: :beso:
Por supuestoooooo. Soy una mujer de palabra y en los términos acordados.
Cleopatra se revolverá en su tumba al ver los potingues que hacemos si leche de burra :lol: :lol: :lol:
Recuperad el hilo, cuando se me pase el nudo de estómago que tengo, buscais el sitio y yo voy con los bártulos. El mega taller-jolgórico-festivo-cosmético - culinario lo hacemos de todas todas :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Moni pe
participativ@

Mensaje por Moni pe » 07 Dic 2010 00:15

Y no te apeteceria venir a visitar el Pirineo de LLeida , unas compritas por Andorra y si nos sobra tiempo...ejrm... Organizas un taller aqui??? Yo te invito, Que a Sevilla no puedo irrrrrr
Última edición por Moni pe el 07 Dic 2010 00:56, editado 1 vez en total.
maryoux3
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 00:18

AnaM., por Dioooo me parto con lo de la burra, ánde has conseguío la leche.....de burra/o?
Suerte en tu taller, seguro que lo haces fenomenal.
Besos cremeriles
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 07 Dic 2010 00:20

blanca lopez escribió:¡Menuda sorpresa!, si no pasa nada cuenta conmigo.
Ya hablaremos y me cotilleas donde lo vas a hacer.....y más cosas.
Un beso :beso:
Blanca, qué bien que te vengas, será más un Taller de amigos si estás tú también y una alegría saber que confias en mí.
Ya hablamos. Estoy dándole vueltas al coco al programa de la superjaboneras. El de iniciación lo tengo perfilado y como va a ser todoooo el día van a aprender mucho, y espero que en de super-jaboneras- cañeras-sinfronteras (qué nos gusta hacer una maleta...) hagamos barbaridades jaboniles dignas de salir en los papeles de la innovación. Toy en ello ya :smt102 :smt102 :smt102
:beso: :beso:
selene
Honorable
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje por selene » 07 Dic 2010 00:53

Ah, pues yo si no va Sira si que voy :tng: :tng:, que seguro que me voy con ella a ver la Giralda y se liga a alguno y me deja tirada :smt041.
Ana, guapa, me alegro por tí, menudo exitazo que vas a tener.
Un beso, guapa :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 07 Dic 2010 01:30

Moni pe escribió:Y no te apeteceria venir a visitar el Pirineo de LLeida , unas compritas por Andorra y si nos sobra tiempo...ejrm... Organizas un taller aqui??? Yo te invito, Que a Sevilla no puedo irrrrrr
:lol: :lol: :lol: . Mira, por allí hay buenos barrancos y a mí me gusta hacer barranquismo. Podemos hacer un taller de rapel jejejejeje. Tirá pa cá que los aviones LLeida sevilla están tiraos.
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 07 Dic 2010 01:31

selene escribió:Ah, pues yo si no va Sira si que voy :tng: :tng:, que seguro que me voy con ella a ver la Giralda y se liga a alguno y me deja tirada :smt041.
Ana, guapa, me alegro por tí, menudo exitazo que vas a tener.
Un beso, guapa :beso:
Selene, pues estaría encantada si te quieres venir aunque sea a ver la Giralda que tú de jaboneo nos das clases a la mayoría. Ya sabes que mi casa es tu casa, para cuando quieras venir.
Moni pe
participativ@

Mensaje por Moni pe » 07 Dic 2010 01:37

AnaM. escribió: :lol: :lol: :lol: . Mira, por allí hay buenos barrancos y a mí me gusta hacer barranquismo. Podemos hacer un taller de rapel jejejejeje. Tirá pa cá que los aviones LLeida sevilla están tiraos.
ok, pero en el proximo que organizes, yo aun tengo que estar en el taller de aprendizas, y para el barranquismo , mejor esperate al final de invierno o principios de primavera, no veas el frio que hace ahora.
te espero en primavera
Cerrado