Eva1 escribió:Imagino lo bien que lo habrás pasado en el taller de Salamanca, además conozco seguro que a casi todas las que fueron. Conozco a Ascen que es genial, ni te cuento Sara lo divertida que es y esa tarta de violetas seguro que era de Mª Jesús. Las tuve en mi taller de jabones de junio y son geniales.
Jo me lo pase genial con ellas. Fue un grupo super chulo. Ninguna tenía mucha idea de hacer una crema y les dí más información de la que se esperaban.
No es lo mismo que hacer un jabón. Es más complicado sobretodo pq tienes que tener mil cosas en cuenta.
He cambiado un poco el dossier pq vi que algunas cosas había que modificarlas y poner algunas otras. Pero ya lo he dejado maqueao. Menuda currada. Os va a encantar el dossier!!!!
Ahh y mira como te tienes de atacaaaa que ya te he hecho la transferencia sin esperar a lo de Riesgo..... porque te veo un pelin lento... mañana o pasao te hago otra por el resto.. vamos cuando tu me des el importe claro

[/quote]
Jajaja es que no sabes como ando de liadillo. Ya te paso el total por mail y ya me lo pagas cuando puedas incluso si quieres el dia del taller, para que no andes para arriba y para abajo.
Yo ya os pongo hasta folios de mas que os van a hacer falta. Bolis si traeis mejor que despues se me olvidan.
por las batidoras no pasa nada pq tengo 3 y de las pequeñitas dos mas con lo que no es necesario.
Lo que si antes de que se me olvide es que vengais y muy importante con ganas de aprender pq os voy a poner firmes!!!!
Besotes y ya empieza la cuenta atras......