Todavía estoy un poco aturdida de la intensidad del fin de semana

, pero muy contenta

de haber estado allí en vivo y en directo.
Ahora cuando os leo, también os escucho, porque pongo voz a vuestras palabras ya que al conoceros queda el recuerdo de vuestros acentos.
Me quedo con la pena de no haber visto el resultado final del jabón en caliente y jabón transparente porque me tuve que ir pronto. Ya me contaréis como fue.. y nada, a practicarlo...
Un recuerdo especial para las chicas de mi grupo: mendruga (gracias por las tijeras), dormi (qué jabones y qué collares), bufy (¿qué tal la boda

?), lapepeta, una madraza y soniaypitu (mucho más guapa al natural, donde va a parar), para los niños (el de lapepeta que es riquísimo y los hijos de Sonia de la casa azul, ¡qué majos!), y algunos maridos, para Selena, Raquel, Eva y Alicedreams, porque me encantan sus páginas, para Sabonet, sus mermeladas son buenísimas, para los chicos Danshi y Antonio (qué bizcochos tan ricos...), para Carmensaal que disfrutó de lo lindo, para Neo, Abrilch, Marifres, Chanumpa (qué pelo le quedó con el agua de Madrid...), para Nela, Celia, Suala, Climene (tendremos que ver el reportaje que hizo), para Isa que estuvo al tanto de todo, para todos en general por si se me ha olvidado alguien y sobre todo para los profes por su alegría, paciencia y generosidad. Gracias Maribel y Guillermo (mi hijo está encantado con vuestros autógrafos).
Muchos besos