No será sisal por casualidad? Un tejido que es muy firme???Marina escribió:Va, , va, no lloréis, que ahi vá el paso a paso:
El sistema es muy parecido al de los pétalos, también está hecho con un papel , le hemos puesto jabón de glicerina muy líquido encima, con una brocha, y luego cortado en cuadritos. Lo único especial es el papel, yo he usado este tipo, que es el que se usa en floristería. Tengo mis dudas de que se pueda usar papel de seda u otro similar...
Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos
- nutxi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Re: Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Re: Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos
No, es como la entretela, el sisal es vegetal y duro, este es de fibras, ya te dgo que se parece a la entretela esa que venden adhesiva en los sitios de costura, pero mucho más finita. Creo que se puede hacer también con alguna tela tipo tul.
Besitos
Pilar ¿tu y yo no hicimos jabón batido juntas una vez? Que sepas que tu batidora de varillas del lidl (igualita que la mía) es una maravilla para eso.mendruga escribió:Pues yo no se porque llora el resto de la gente pero yo lloraba por el jabon batido![]()
![]()
![]()
que bonito ainsss que pena
![]()
![]()
![]()
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina